QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Compra inteligente: slippers Bluebay Hush Puppies

Este verano casi no me he subido a los tacos, y he privilegiado zapatos bajos que sean muy cómodos y que resistan mi ritmo de actividades. Como vivo en zona costera, no siempre puedo usar sandalias. Por lo mismo cuando necesito una alternativa a medio camino de la informalidad, que sea fresca, pero no tan desabrigada he optado por usar como comodín unas slippers modelo Bluebay que me regalaron en un desayuno de Hush Puppies. Pero ¿qué las convierte en una compra inteligente? Hoy lo analizo.


Slipper o mocasin Bluebay Hush Puppies


Las slippers son un calzado liviano, que toma su nombre, porque tienen la misma función que las pantuflas. Es decir, fueron creadas para usarse en el interior del hogar, cuando se quiere estar cómodo y relajado. Pero, ¿por qué confinar esa sensación sólo a nuestro mundo privado? La respuesta a ello fue el inicio de una tendencia que las sacó a la calle y las convirtió en el calzado favorito de muchas fashionistas.



Para ser sincera, a mi las slippers me parecían algo feas y muy lejanas a mi estética. Sin embargo, el año pasado en un desayuno de Hush Puppies me regalaron el modelo Bluebay en gris y me pareció una buena oportunidad para probarlas. Mi primera sorpresa fue encontrarme con un zapato muy liviano y suave por dentro, que no hirió mis pies en ningún momento y que además era tan cómodo, que parecía que no tuviera nada puesto.

Mis "carreteadas" slippers :)

Obviamente todas esas características lo convirtieron en mi comodín del verano y de media estación. Cada vez que amanecía fresco y/o nublado, los escogía como mi zapato para ir a la oficina o salir el fin de semana, ya que las tachas que lo decoran le entregan un estilo moderno y juvenil.

Creo que dada mi experiencia, feliz escogería otra slippers de esta marca, que como dato adicional han sido fabricadas en España.

¿Han probado las slippers? ¿se comprarían una?

(Fotos gentileza de Hush Puppies)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.