QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Nain: zapatos creados para ser bellos

Las hermanas Judith y Cindy Cañupan Olivares están muy orgullosas de sus raíces. De hecho, decidieron concretar su sueño de crear productos de moda de vocación sustentable, específicamente zapatos, bajo la marca Nain, que significa "ser bello" en mapuche y que corresponde al apellido de su abuelo, gran promotor del legado de esta cultura ancestral. Hoy nos contarán sobre su apuesta por la comodidad, calidad y personalización.

La propuesta de Nain


"Nain goza de una personalidad inconfundible. Producto fabricado artesanalmente realizado con absoluta dedicación en un pequeño taller en el que se utilizan materiales naturales de gran calidad. Aportan comodidad, diseño exclusivo y colores característicos que son los constantes de la marca.¡¡Pura Actitud!!".


La influencia de las tendencias para Nain


"Tenemos una propuesta clásica en la que destacamos el modelo oxford, así también con una línea de botines inspirados en esa misma tendencia. Más que tendencias tratamos de llevar una línea que se diferencie tanto en color, diseños, textura y terminaciones, así como también en la calidad y comodidad del producto. Más que seguir tendencias, las tendencias la marca zapatería Nain".


Lo que se necesita para consolidar la escena del zapato de autor nacional según Nain


"Para consolidar esta escena se requiere más admiración por el trabajo realizado por el autor nacional, ya que cada par de zapatos es único y se les dedica mucha pasión.

Nain aporta seguridad y confianza en el calzado, ya que día día va sumando seguidores leales quienes corren la voz con su satisfacción. Las personas aprecian que nuestro calzado sea fabricado artesanalmente aportamos un concepto que nos diferencia, otorgamos la facilidad de que nuestros clientes puedan elegir su zapato a su gusto en cuanto a los colores de los cueros a utilizar haciendo los participe desde el comienzo".


La identidad local en la propuesta de Nain


"Comenzando por con nuestra descendencia mapuche al utilizar materiales naturales como el cuero la badana y la madera. Es reconocido por Conadi (Corporación Nacional de Desarrollo Indígena) quienes aportaron en nuestro emprendimiento".


El futuro de Nain


"Nos imaginamos como una marca reconocida y admirada por muchos más seguidores de los que tenemos en la actualidad, que sea un ejemplo a seguir por nuevos diseñadores emergentes para creer en sus sueños, ya que todo es posible. Nain… pura actitud".

(Fotos gentileza de Nain)

8 comentarios:

  1. Podrían por favor incluir datos de contacto..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, si clickeas el nombre en el inicio del post vas a llegar a su fanpage. De todos modos, te dejo acá otros datos adicionales
      Santo Domingo #588
      Santiago de Chile
      10:00 - 20:00
      Fono: 09 8408 3341

      Eliminar
  2. lindos ¡ clásicos y contemporáneos en la propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulina puedes venir y conocer nuestra tienda, Saludos

      Eliminar
  3. son tan preciosos, que los quiero todos jaja, lo malo que soy de region

    ResponderEliminar
  4. Carolina, yo creo que envían a regiones en todo caso (yo tb lo soy).

    Slds

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.