QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Taller de nail art en Stgo SpaceMaker con Belén Flores

Las manos son una parte fundamental de un look de fiesta. De hecho, las "manicam" han consolidado su protagonismo y nos ha demostrado que son el nuevo "lienzo" de la moda. Si estás de acuerdo conmigo te encantará conocer el taller de Nail art que está organizando Stgo MakerSpace, en el que la artista Belén Flores, te enseñará a convertir tus uñas en una pieza fundamental de tu estilo. Acá te dejo los detalles.

Workshop de nail art


En este workshop aprenderás técnicas y nociones básicas asociadas a la disciplina del “nail-art”. El “nail-art” viene a ser un desplazamiento de la pintura en el arte contemporáneo, inserto en el movimiento pop. Es ahí donde radica su valor artístico, el que se plantea en este taller práctico. Se pretende que los participantes desarrollen habilidades en el diseño de uñas a mano alzada, a través de la utilización de una variedad de esmaltes, pinceles y herramientas.


Este workshop incluye un tutorial impreso, las herramientas y pinceles utilizados en clase para que tengas la posibilidad de seguir practicando lo aprendido.

Detalles del taller


El taller tiene una duración de 2 clases de 3 horas c/u.

Lunes 31 de marzo y martes 1 de abril de 19:00 a 22:00 hrs.

Valor:$65.000


Sobre Belén Flores: se desempeña como manicurista y diseñadora de uñas en la peluquería "Solo para Muñecas". A partir del año 2012 comienza a incursionar en Nail Art, obteniendo el grado de técnico en manicure en el Instituto Internacional Manicure. Previamente, se desempeñaba como artista visual, egresada de Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad Arcis, y cuyo trabajo se centraba principalmente en el desarrollo de instalaciones interactivas, donde proponía la experiencia artística como una experiencia lúdica, lo que le llevó a a participar de exposiciones colectivas en lugares como el Museo de Bellas Artes y el de Arte Contemporáneo.


Inscríbete en el taller Acá

(Fotos gentileza de Belén Flores )

2 comentarios:

  1. Hola, me interesa el curso pero me gustaria saber ¿si es que hay que tener conocimientos previos de manicure?
    Y lo otro, ¿Al finalizar dan algun certificado?

    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunté y me dieron esta respuesta la gente de Stgo Space Maker:

      "Hola no hay que tener conocimientos previos. Stgo MakerSpace entrega un diploma al finalizar el curso dando cuenta que ella lo terminó"

      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.