QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Olga Naum: indumentaria femenina joven y audaz

No todas las marcas de moda de autor logran superar las barreras que les impone el tiempo. Por lo mismo, siempre me alegra conocer aquellas que no sólo han conseguido mantenerse, sino también diferenciarse. En este grupo se encuentra la marca homónima de la diseñadora argentina Olga Naum. Creó su propuesta a fines de los 90's y hoy continúa con las mismas motivaciones: apasionada por una profesión "donde cada seis meses necesitas reinventarte, subsanar errores y afrontar nuevos desafíos". Hoy nos contará sobre este camino de aprendizajes, que la ha llevado a renonvarse con una impronta más joven y audaz.

La propuesta de Olga Naum


"Siento que creo cuando estoy frente a varios géneros que se pueden ensamblar en diferentes texturas y gamas de colores, proponer ideas diferentes y audaces es mi desafío constante".



La influencia de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Olga Naum


"Las tendencias, son tendencias, pero no condicionan, siempre prevalece tu imagen interior, para adaptarlas a tu formación".


El significado de los premios a la trayectoria de Olga Naum


"Los premios (Tijeras de Plata 2003 y 2004, Tijera de oro 2004, por nombrar algunos) siempre son mimos para el ego, las expectativas son ir por más y mejor cada día".



Lo que necesita la moda de autor argentina para triunfar fuera de sus fronteras


"Es sumamente creativa, pero la haría más posible".


¿El futuro para Olga Naum


"Continuando la marca cada vez más joven y audaz".

(Fotos gentileza de Olga Naum)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.