QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Santa Clara presenta Arcoiris: vestidos de fiesta para iluminar el frío

El otoño invierno no tiene por qué ser sinónimo de "invernar" o "retiro de la vida social". De hecho, en mi caso tengo el matrimonio de mi hermana a principios de abril, lo que me obligará a pensar en vestidos de fiesta, que estén a la altura de la ocasión. Quizás ustedes están en la misma que yo. Si es así, les recomiendo revisar la nueva colección Acoiris de vestidos de fiesta de Santa Clara, marca de Clara Edwards, que se caracteriza por sus femeninas siluetas, natural caída y delicados detalles. ¿Los revisamos?


El arcoiris festivo de Santa Clara


“'Arcoiris' es una colección de 32 vestidos de fiesta que busca llevarle el color y el glamour a los primeros días de otoño, inspirada por la gama cromática que aparece entre el sol y la lluvia, esta colección va desde el blanco al negro en vestidos largos y cortos, todos intervenidos con flores de colores para así despedirse del verano de una forma alegre y femenina", explica Clara sobre su nueva propuesta.















Créditos de producción
Fotógrafos: Constanza Garcia Ulibarri y Juan Edwards para Estudio Leclic / Maquillaje: Carmen Vial / Locación: Francisca Sánchez Mena y Pablo Prieto Raby/ Modelos: Francisca Reynolds Letelier, Francisca Clara Prieto, Rosario Señoret, Catalina Araya, Carolina Prats, Helen Bolton Pohl, Rosario, Cecilia Arriagada Irarrázaval, Paula Izquierdo García, María Jesús Gana Figueroa.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.