QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Victoria Hache nos presenta su otoño invierno 2014:

No sé cómo estará el clima en sus ciudades. Pero la mía, ya comenzó a mostrar sus primeras brisas de otoño. De hecho, varias hemos comenzado a intercalar vestidos o faldas sin pantys con botines. En ese contexto, el otoño invierno 2014 de la marca de zapatos Victoria Hache no podría ser más oportuno. En esta propuesta se inspira en las ciudades inglesas y francesas, a través de modelos oxford y detalles ultra femeninos y elegantes. ¿La revisamos?


Entre british y galo se mueve el invierno de Victoria Hache


Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina. Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas, destacando sus forro suaves al tacto, que además de comodidad aseguran cuidado a nuestros pies.



En este invierno Victoria Hace juega con puntas afiladas y redondas pensando en mujeres sofisticadas que disfrutan de un calzado exclusivo de excelente calidad, sin dejar de lado la comodidad.




¿Les gustó?

(Fotos gentileza de Victoria Hache)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.