QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees

Las manos son una de nuestras cartas de presentación. Ellas pueden delatar nuestros malos hábitos e incluso nuestra edad. Por eso intento cuidarlas mucho y echarme diariamente crema. Sin embargo, por más que me echo toneladas de crema, hay una parte de ella que siempre está al filo de "reprobar": mis cutículas. Sin embargo, ello ha cambiado gracias a la Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees, que me compré en el verano. Pero ¿qué la hace tan especial? Acá te lo cuento.


Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees

Confieso que me compré la Lemon Butter Cuticle Cream de Burt's Bees ($5.990 - US$10), porque me pareció agradable su olor y porque había escuchado buenos comentarios de la marca (que es natural y eco-friendly), pero sin tener la certeza que servirían para mi objetivo: tener las cutículas sanas.


Sin embargo, desde el minuto uno que comencé a usarla, noté un cambio. Mis cutículas hidratadas y sanas. Yo me la aplicó después de echarme crema de mano, pero no soy muy constante, por lo que a veces "retrocedo" en el tratamiento. Pero si uno la usa día por medio, les podría asegurar que mantendrán el efecto, porque su resultado es automático. Su aplicación es igual a cuando te echas brillo labial, pero en vez de llevarlo a tu boca, lo masajeas en tus cutículas.

Pero ¿por qué es tan efectiva? Según leí porque esta crema - bálsamo posee aceite de almendras dulces y manteca de cacao para hidratar y suavizar las cutículas, más vitamina E y aceite de girasol para nutrir las uñas quebradizas. Todo con un fresco aroma.

Yo la tengo como indispensable en la cartera y estoy segura que este invierno la usaré intensivamente, porque se necesita muy poca cantidad para lograr buenos resultados.

Y ustedes ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.