QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Camaloon: la plataforma para crear y/o comprar diseño de autor

La unión hace la fuerza. En el mundo creativo esta frase se constituye en un mantra, sobre todo para quienes quieren darse a conocer. En ese contexto plataformas como Camaloon pueden ser de gran ayuda. Pere Rius (Co-fundador), Bernat Farrero (CEO) y Roger Campos (CTO) así lo creen. Desde principios del 2012 decidieron darle la posibilidad a artistas de todo el mundo de publicar sus obras para diversos formatos y productos (stickers, chapitas, vinilos de pared, skins, poleras, entre otros) con una calidad única. Partieron en Barcelona y hoy quieren expandirse a Latinoamérica a través Chile. Camaloon llegó para quedarse. Creativos y amantes del diseño y la #moda, tomen nota.

Qué es Camaloon


"Camaloon es una empresa joven, multicultural y multidisciplinaria. En nuestra plataforma podrás crear y comprar tus propios productos (chapas, stickers, imanes, skins, vinilos decorativos) o buscar y comprar productos creados por diseñadores de renombre para ti.

Trabajamos duro para ofrecer:

- el producto de la mejor calidad que hace que tus diseños sobresalgan
- el más excelente servicio al cliente siempre habilitado para ti y
- la entrega más rápida".



La principal diferencia entre Camaloon y los otras plataformas que ofrecen servicios similares


"Existen distintas plataformas que otorgan servicios y productos similares, pero no iguales a nosotros. Una de las principales diferencias y características de Camaloon es su gran compromiso por la calidad de sus productos, esto nos diferencia notablemente, nosotros nos preocupamos de que cada producto haga feliz a nuestros clientes. Otra diferencia es la innovadora forma en que los artistas publican sus obras, gracias a eso tenemos una variada gama de artistas internacionales que logran vender sus obras al precio que ellos estimen mejor, esto ha sido reconocido por diversos medios y artistas.


Finalmente un tercer factor clave es que respetamos completamente los tiempos de espera, entregando incluso la opción de envió prioritario, para quienes no pueden esperar por tener sus productos Camaloon. Para nosotros el eje es el cliente y los regaloneamos con todos".


El futuro de Camaloon


"Uff, muy buena pregunta. Por ahora, en el futuro inmediato, queremos llevar Camaloon a toda Latinoamérica, entregando los productos que ya sabemos que la gente quiere. Posiblemente más adelante nos expandamos a otros continente e incluyamos otros productos y servicios que los clientes quieran. Camaloon llego para quedarse y revolucionar la industria de diseño y arte chileno!". ᐧ

(Fotos gentileza de Camaloon)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.