QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Casa Laporte estrena su primera colección cápsula de prêt-à-porter de lujo: Stage

La moda de autor tiene un andar lento, que coincide -gracias al cambio climático- con las estaciones del año. Por lo mismo, mayo se ha llenado de estrenos de otoño invierno 2014. Hoy, por ejemplo, es el turno de la marca Casa Laporte, que nos presenta su primera colección cápsula de prêt-à-porter de lujo (boutique), Stage, pensada para una mujer con carácter, determinada y femenina, que buscar proyectar comodidad y sobre todo elegancia, marcando su individualidad a través de la ropa. Esta temporada la centraron en los contrastes: la ambigüedad entre lo masculino y lo femenino, la fuerza y la fragilidad, el pasado y el presente. Para graficar este concepto desarrollaron su campaña con la cantante Manuela Baldovino, quien se transformó en embajadora de la etiqueta. Las invito a conocer este interesante trabajo.


El otoño invierno 2014 de Casa Laporte











Créditos producción
Fotografía & PostProducción: Nacho Rojas / Producción: Casa Laporte / Maquillaje y Pelo: Francisca Bongardt / Modelo: Manuela Baldovino / Agradecimientos: Estudio FE — en Estudio FE.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.