QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Guante presenta su colección Pulso: zapatos para hombres con estilo

(Por Sr. Gonzalez & Lontano) Para nadie es novedad la calidad y confort que ofrece la marca nacional de calzados masculino Guante en sus productos. Por esto asistimos a la reinaguración de su tienda del Mall Parque Arauco y aprovechamos de conocer su nueva colección Pulso. Una línea de calzado que incluye desde zapatos formales hasta otros más relajados y con llamativos colores, pero que también incluye billeteras, cinturones y chaquetas. Es decir, productos pensados para diferentes estilos y tipos de hombres.

Vale mencionar la impecable manufactura que tiene la empresa familiar Guante en sus líneas y destacar que la confección es hecha por artesanos de primera línea y con procesos de producción de última generación. Dentro de un mercado invadido por productos que vienen del extranjero de baja calidad, Guante nos ofrece la alternativa de tener un calzado confortable y duradero. Es decir, se cumple el dicho popular: si es chileno, es bueno!







Datos sobre Guante


- Calzados Guante tiene sucursales en varios países de Latinoamérica, como México y Perú, entre otros. Incluso la empresa cuenta con cuatro locales y una planta de producción en Argentina.
- El Local de Guante en el Mall Parque Arauco es el local 183, piso 1.
- Mas información y direcciones de todas las sucursales en su sitio web.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.