QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La moda otoño invierno 2014 de MO-Store: N8 inspirado en Torres del Paine

En esta semana de celebraciones de los 7 años de Quinta Trends decidí destacar el otoño invierno 2014 de una marca de #moda de autor chilena que interpreta uno de los ideales de este blog: la creación de moda con identidad local. Me refiero a MO-Store de Magdalena Olazábal, quien nos presenta N8, una propuesta para mujeres y hombres, que tiene como principal inspiración la emblemática geografía del sur de Chile, particularmente las Torres del Paine, denominada como la octava maravilla del mundo moderno. Yo tuve la oportunidad de revisarla en vivo y en directo y me enamoré de un abrigo negro, que sumé a mis indispensables de temporada. Te invito a conocerla.

El N8 otoñal de MO-Store


La paleta de esta temporada se basa en el uso de contrastes, utiliza una gama cálida que va del camel al rojo y una fría donde destaca el azul eléctrico. Los estampados de la colección se inspiran en la flora, fauna y paisajes del sur de Chile.







N8 destaca el uso de la asimetría empleando técnicas como el drapeado y la experimentación del moldaje. Utiliza textiles como paños de lana, tejidos en jacquard y aplicaciones en cuero que dan como resultado una colección rebelde y con aires de rock.











¿Cuál es tu favorito?

Créditos de la producción
Fotografía por: Rod Photography / Dirección artística: Fran Torres / Make Up: Iván Ibarra / Modelos: Seba y Bel  

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.