QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ropero Paula 2014 se acerca: ¿vamos?

En los dos últimos años, no he podido ir a Ropero Paula, porque he viajado por vacaciones. Sin embargo, este año me podré sumar y disfrutar del 29 de mayo al 1 de junio 2014 en el Portal La Dehesa, de una interesante selección de moda (130 stands) y grandes diseñadores chilenos que triunfan en el extranjero: Octavio Pizarro, Gabriel Vielma, y Pola Thomson. ¿Te gustaría ir? Hoy revisamos sus principales atractivos para que te entusiasmes y lo agendes.

Ropero Paula: mucha moda, descuentos e invitados internacionales


En esta edición de Ropero Paula, todas las tiendas ofrecerán al público la “Oportunidad Ropero”. Habrá 2 x 1, descuentos de hasta 50%, remates, concursos y lanzamientos.


Entre las invitadas internacionales estarán la modelo estadounidense Elliott Sailors, que se ha caracterizado por su look andrógino, junto a la diseñadora peruana Meche Correa, aclamada en la semana de la moda de Madrid, quien traerá una selección de sus mejores accesorios para la venta y mostrará sus coloridas creaciones.


Por otra parte este año debuta el Centro de Moda Paula, con un espacio que reúne lo mejor del diseño chileno para conocer y comprar. Además habrán 10 desfiles, 20 talleres gratuitos, cafetería, barra de licores, stands de maquillaje, manicure y peinado para los asistentes.


Habrá 130 expositores, 40% de los cuales nunca antes habían estado en la feria. El mix incluye boutiques, marcas, diseño de autor, vintage, accesorios y zapatos, que ofrecerán descuentos especiales y promociones.

¿Cuándo? del jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio de 2014.
¿Dónde? Portal La Dehesa, segundo nivel. Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
¿Horarios? jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs. / domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
¿Entrada? $ 5.000. Niños menores de 12 años gratis (25% descuento CMR - Visa y 20% descuento Club La Tercera).

(Foto principal: Pola Thomson, Octavio Pizarro y Gabriel Vielma)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.