QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Workshop de Bisutería con Fran Torres: ¿te sumas?

El otoño invierno es el mejor momento del año para "replegarse" bajo techo y aprender moda. Si estás de acuerdo conmigo, te entusiasmarás con el Workshop de Bisutería que está organizando para junio y julio la destacada diseñadora y asesora de imagen, Fran Torres, quien pronto emigrará a Europa. El taller consta de 3 a 4 horas de trabajo. La idea es que aprendas a usar distintas herramientas para crear y armar bisutería. ¿Te gustaría participar? Acá te dejo todos los detalles para que te sumes.

¿Cómo participar en el Workshop de Bisutería de Fran Torres


Fran Torres nos cuenta más detalles de su taller: "Estaremos las tres primeras horas armando distintos tipos de accesorios como collares, prendedores y aros. Usando técnicas tan simple como el uso de alicates, pasando hilados simples hasta otras más precisas como aplicaciones de strass y dibujos. Para que en nuestra última hora, escojas lo que quieras de los materiales que están a tu disposición y armes un accesorios para ti" 

Unas vistas del taller de Fran Torres

Fechas para elegir

Sábados de junio: 7 - 14 - 21 - 28
Sábados de julio: 5 - 12 - 19
Horario de 15:30 hrs a 19:30hrs
Máximo de asistentes por taller: 6 personas
Lugar: Barrio Italia

El taller incluye materiales

Extras: Tea Time y una joya creada por ti.
Costo $25.000, no hay reservas (el pago garantiza el cupo)
Pago vía transferencia Bancaria
+ información en: fran@frantorres.com

(Fotos gentileza de Fran Torres)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.