QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Loción corporal Q10 reafirmante de Kadus

Cada vez que pienso en las cremas y lociones Kadus pienso en mi papá. Según él era la única que le ayudaba hidratar su reseca piel de la pierna herida (lo atropellaron y una de sus piernas nunca sanó por completo de una fractura expuesta). Ese recuerdo de alguna forma me evoca ternura, pero también una idea de efectividad algo old school. Sin embargo, cuando volví a reencontrarme con Kadus, gracias a su invitación a probar sus lociones corporales, me di cuenta que se habían modernizado. Pero ¿ese cambio afectó su contenido? Hoy te lo cuento, luego de probar la loción corporal Q10 reafirmante de la marca.

Loción corporal Q10 reafirmante de Kadus


Si bien Kadus me envió toda su línea de lociones corporales para probarlas, decidí partir por la Q10 porque me interesaba su principal atributo: reafirmar mi cuerpo. Si bien, no tengo claridad si efectivamente mi piel está más firme (llevo muy poco usándola y nunca he sabido cómo medir eso), si me gustó su textura liviana, fácil absorción y gran poder de hidratación.


Según leí en su envase fue creada con una fórmula con Coenzima Q10, que ayuda a recuperar la elasticidad, humedad y firmeza de la piel. Además de actuar como antioxidante, que previene el envejecimiento y otorga una apariencia más saludable y joven a la piel.

Junto a lo anterior tiene un agradable aroma, que deja un rico olor en la piel, sin marear, ni generar mezclas raras cuando uno se echa perfume.

Además de la reafirmante Q10, Kadus ofrece una loción corporal regeneradora con vitamina A y D, y otra de hidratación intensiva con vitamina E

Yo la apliqué con movimientos verticales de abajo hacia arriba, junto a movimientos circulares suaves (lo recomendado según el envase) y quedé muy contenta con el resultado. ¿La compraría? De todas maneras, porque creo que reúne todo (calidad, precio y efectividad) lo necesario para ser un indispensable.

Y tú ¿la probarías?

3 comentarios:

  1. no sale en la pagina de web de Kadus... porque no pones donde comprar y cuanto sale los productos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, normalmente pongo el precio y lugar. Pero para responder tu pregunta la venden en farmacias, Pre Unic y supermercados (Sta Isabel, Jumbo y Monserrat). Su valor: $4.190

      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.