QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gana un ejemplar de RevisteLaCalle 7: lectura de moda para el invierno

La alegría del triunfo de Chile la celebramos hoy de la mano de nuestros amigos de Viste la Calle, quienes me regalaron 3 ejemplares de su RevisteLaCalle 7 para sortear entre los lectores de Quinta Trends de la Región de Valparaíso. Este concurso no podría ser más oportuno considerando que está edición fue dedicada a la magia. Hoy vivimos un momento mágico que podemos complementar con #moda. ¿Te gustaría ganarla? Acá te cuento cómo.

La magia de RevisteLaCalle 7 en tu casa


El séptimo número de RevisteLaCalle tiene como tema central a la magia, concepto que sirvió de hilo conductor para el diseño, portadilla y reportajes de la revista.



En este edición, RevisteLaCalle 7 trae 40 looks que registran la diversidad de estilos y moda que encontramos en Santiago; reportajes que hablan desde la expresión minimalista de las pasarelas alrededor del mundo, hasta la inquietud por incluir sustentabilidad y tecnología en nuestra ropa y entrevistas a personajes como André Hidalgo, fundador de la Casa de Criadores de Brasil, la consolidada institución a cargo de potenciar nuevos talentos de la moda de ese país.



Como en los números anteriores, también se incluyó el trabajo de diseñadores de vestuario, maquilladores, fotógrafos, modelos e ilustradores nacionales como exponentes destacados de la escena local, así como varias producciones de moda creadas y elaboradas por el equipo VisteLaCalle y colaboradores externos.


¿Quieres tener una RevisteLaCalle7 en tu casa? Entonces escribe un comentario en este post declarándome tu interés + un mail de contacto (comentarios s/ correo no participarán, porque después no sé como ubicarlos y no soy detective). El lunes 23 de junio 2014 por la tarde haré el sorteo entre los interesados y anunciaré a los 3 ganadores de la Región de Valparaíso en un comentario en este post y en el fanpage de Quinta Trends en Facebook.

¿Quién dijo yo?

11 comentarios:

  1. Yo quiero la reviste la calle!!, me gusta que tengas concursos dirigidos a la gente que vive en la V región, generalmente se concentra todo en Santiago.
    Soy seguidora de tu blog y encuentro genial que hagas un análisis del contexto latinoamericano con respecto a la moda, me encantaría desarrollarme en la industria de acuerdo a lo que estoy estudiando, y encuentro que Reviste la calle es mucho más que una revista, tiene mucho contenido digno de estudio y reflexión de lo que se está haciendo en esta industria.
    Saludos!
    vale.perezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yoooo Sofía quiero uno de los ejemplares. Me interesa porque me ayudará a mantenerme actualizada, soy diseñadora de vestuario y siempre es importante tomarle el pulso a la calle y no es fácil andar de coolhunter. De seguro una buena fuente de ideas.
    chao, gracias. Andrea Gallardo Carvajal

    andreagc@azzuli.cl

    ResponderEliminar
  3. Yo también la quierooo!!!, Soy publicista dedicada al área de diseño, este ejemplar me serviria bastante, todo el arte se crea en base a tendencias, ya se en el ámbito de la moda, arquirtectura, música, etc. Soy una fánatica coleccionista de revistas, sin duda quierooo este ejemplar!!.

    Saludos Gabriela Riveros

    gabr.riveros@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría recibir RevisteLaCalle: sus propuestas urbanas son muy novedosas y hasta ahora la leo en facebook, twitter y www.vistelacalle.com ¡quiero hojearla ya, y compartir tips con mis amigas!

    Laura R.C.

    ResponderEliminar
  5. Si lo quiero!! ME encanta coleccionarlas, encuentro que es una revista que incluye muy buenos artículos de cosas un poco "escondidas" para el resto :D blakdarkness@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ganar, ya que estuve de cumpleaños y no me regalaron nada u.u... si estoy apelando al sentimentalismo, y es mas soy estudiante de diseño vestuario, y una revista como esta además nacional siempre es indispensable en las manos de una joven promesa como yo e.e.... saludos y espero ganar enserio no me regalaron nada para el cumpleaños u.u

    ResponderEliminar
  7. Yo la quiero!!!!, siempre es bueno lectura dedicada a los espacios de tendencias y estilo, sobre todo en esta época de abrigo en que hay días que nos queremos quedar en casa, un -reviste la calle siempre es buena compañía!
    vivicanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yooo!! yo quiero un ejemplar de RevisteLaCalle7..
    porfis! porfis!

    estudio en Valparíso.. no tendría problemas en ir a buscar la revista!
    aquí está mi correo! maignacia.ramirez@hotmail.com

    cariños!

    ResponderEliminar
  9. yo la quiero!!!!! para estar al dia en todas las tendencias buenisimas de revisteLaCale7 en estas esperadas vacaciones de invierno, mi correo es texia.iturriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estimad@s:
    Antes que todo, perdonen el atraso, pero han sido días intensos. Les cuento que acabo de hacer el sorteo por random.org y los ganadores son los números 2,5 y 9 correspondientes a Andrea Gallardo, Dani Blackdarness y Texia Iturriaga a los que contactaré por correo para coordinar la entrega de su premio.

    Muchas gracias a todos por participar y espero pronto poder regalonearlos con otro concurso.
    Un abrazo para c/u

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.