QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Kika Neumann presenta su invierno 2013 con venta privada

Para mí la marca homónima de la diseñadora Kika Neumann es sinónimo de elegancia y amor por los detalles. Cada una de sus colecciones son un ejemplo de buen oficio y una buena inspiración para quienes buscamos vestuario multifuncional, que funcione tanto en la oficina como el fin de semana, según como se le combine. En el invierno 2014 de Kika esta premisa se mantiene, gracias a los tejidos de baby alpaca; abrigos de lana y alpaca suri; chaquetas, vestidos y faldas de gamuza, blusas de seda; pantalones de terciopelo alemán y crepe de lana, que podremos disfrutar este fin de semana en la venta privada que está organizando en el barrio Italia. Sin duda, cuando revises su propuesta, no te resistirás. Yo elegí mis favoritos.

El invierno 2014 de Kika Neumann


La colección invierno 2014 de Kika Neumann está pensada en afrontar el frío con elegancia. Si te gustaría conocerla en vivo y en directo puedes ir este jueves 12 de junio de 18 a 21 hrs, viernes 13 de 12 a 19 hrs y sábado 14 de 12 a 19 hrs, en Girardi 1703, Barrio Italia, Providencia, donde realizará una venta privada. Para que te entusiasmes, te dejo una muestra de lo que encontrarás.














(Fotos gentileza de Kika Neumann)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.