QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La International Fashion Show (IFS) convierte a Chile en puerta de entrada de la moda internacional

Chile tiene una economía abierta al mundo. Sus 22 tratados de libre comercio (TLC) con 60 países lo prueban, al igual que su vocación de "puerta de entrada" al mercado latinoamericano. Así lo hemos constatado, en los últimos años, con la entrada de diversas marcas internacionales de #moda, que han elegido el mercado chileno para abrirse camino en el continente. En este contexto no resulta extraña la celebración de la primera International Fashion Show (IFS) del 10 al 12 de junio en Santiago. Evento dirigido a los profesionales del sector de la moda y el retail en la región y Europa, y que tendrá sus puertas abiertas al público en Espacio Riesco a través de showrooms, charlas y desfiles. ¿Te gustaría ir? Acá te cuento cómo.


La 1º IFS Santiago de Chile


International Fashion Show Chile surge de la necesidad de conformar un espacio de encuentro entre las marcas europeas de moda, calzado y complementos con distribuidores, agentes y profesionales acreditados de Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.


IF’S Chile estará a la par de las grandes ferias europeas, por lo que se prevé reunir a unos 5.000 visitantes entre compradores, agentes, distribuidores y mayoristas procedentes de Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, entre otros. En el sitio de IFS Chile puedes acceder a acreditarte gratuitamente y participar de sus actividades que incluyen charlas de tendencias, marketing de moda, coolhunting, entre otras.


La feria, cuenta con el apoyo de numerosas entidades y organizaciones públicas y privadas a nivel internacional, que han brindado su apoyo empresarial e institucional y están posicionando el evento como referente en el sector.

Algunas de las marcas que participarán del evento

Sin duda, una feria empresarial que se constituirá en un hito para la incipiente industria de la moda nacional e imperdible del semestre. Yo me daré una vuelta. Y ¿ustedes?

(Fotos gentileza de IFS Chile)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.