QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

La Viudadelvis y un Padre Nuestro: nueva tienda de moda de autor infantil y zapatos para hombres

(Por Sr. Gonzalez & Lontano) Asistimos a la inauguración de un nuevo espacio para la moda de autor nacional: la tienda de Viudadelvis  (moda de autor infantil) y Padre Nuestro (zapato de autor masculino) en el emergente Barrio Italia. En la Galería Condell (Condell 1337, Providencia), una renovada casona del sector, estas marcas presentaron sus últimas colecciones especialmente preparadas para la ocasión. ¿Las revisamos?

Un vistazo a la tienda


En la tienda encontrarán el trabajo de la diseñadora Carola Maturana, Viudadelvis, quien mostró una colección de su novedosa línea de ropa para niños llena de color, basada en la reutilización y reciclaje de telas (upcycling). Carola es una fan de Elvis y de la estética de los años 60, se muestra apasionada en sus diseños y nos cuenta también que hace ropa “match”: mismo estilo para madre-hija/o.








Padre Nuestro es la marca de calzado masculino de Cristián Veloso, quien se autodenomina como un “zapatero”. A poco hablar, entendemos que el tiempo que pasó aprendiendo de zapateros artesanos chilenos ha significado que su norte se orienta hacia un zapato a medida, clásico, de calidad, único e irrepetible. Cristian realiza cada uno de los pasos del proceso de elaboración.  Inclusive el calzado puede llegar a ser tan personalizado que no tiene número (de tamaño), sino que tu nombre es la medida de tu pie. Súper personalizado. Así entendemos que el calzado que se elabora tiene su tiempo y su recompensa. Un zapato hecho a mano con finas terminaciones.


¿Qué tienen de común estas dos marcas? Fundamentalmente el estar en el momento preciso en el lugar indicado. Es una tienda que hay que visitar!


Para considerar

• Comparten también la tienda con Mariaestaloca, diseño femenino.
• En la inauguración se presentó el grupo musical Jimi Paranoia.

*Sr. Gonzalez es diseñador de vestuario + Lontano es fotógrafo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.