QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Lip Lover el perfeccionador de labios de Lancome

Hace algunos días me invitaron al lanzamiento de un nuevo producto de Lancôme, su primer "Serial Kisser": Lip Lover. En palabras simples un "perfeccionador labial" que mezcla color, brillo y tratamiento, es decir, un 3 en 1, que además tiene una paleta de 24 tonos que se dividen en una bella gamas de colores (basic chic, creative chic y tonos estrella). En esa oportunidad pude probar uno de ellos y llevarme otro a mi casa para hacer más pruebas. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.  


Lip Lover Rose Ballet de Lancôme


Una de las primeras cosas que me llamó la atención del Lip Lover de Lancôme Rose Ballet #313 -que es el que me llevé del evento- fue su cremosidad, que facilita su aplicación y le entrega a los labios una sensación de confort e hidratación, además de buena cobertura.

Por otra parte, el color me gustó por su suavidad y brillo sutil, y porque se adaptaba muy bien al tono de mi piel.

Este es el tono que probé. Según leí cuesta 22 euros en Europa, pero US$23. Entonces supongo que a Chile llegará a unos $15.000 app.

Según leí el Lip Lover de Lancôme posee un aceite siliconado ultra-shiny, no pegajoso, que permite a la textura deslizarse con cada aplicación y alisar, en la pasada, todas las pequeñas irregularidades. Fijado en la capa pigmentada por polímeros adhesivos, la película de brillo se queda en la superficie, protege el color, impide que se desplace y la sublima gracias a su efecto espejo. Ello le permite dar la sensación de volumen, que se agradece cuando los labios son menos carnosos.

Además tiene agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos casi un tercio de la fórmula. Por eso luego de la aplicación sentí mis labios nutridos y suaves.

Ah! se preguntarán por qué se llama Lip Lover. De acuerdo a lo que me dijeron es porque contiene una fórmula bi-fásica inteligente que deja nuestro labios listos para besar. "La emulsión se separa con la aplicación con el fin de que la fase pigmentaria se fusione con la piel, mientras que la película brillante suba a la superficie para envolver los labios". Yo pensé que eso significaba que no dejaba marcas o más bien que no se "pierdía" al besar. Sin embargo, luego tuve dudas, porque le di muchos besos a Leti para comprobar si era cierto y si bien el producto no se salió completamente si se "traspasó" a su mejillas.



Más allá de este detalle, me gustó Lip Lover por su efecto 3 en 1 que además de color, cuida y mima mis labios.

Y tú, ¿lo probarías?.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.