QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Súper Óleo 8 de Fructis Garnier

No hay nada más feo que un pelo largo maltratado. Lamentablemente los factores climáticos como la contaminación o incluso el cambio de estaciones pueden contribuir a ello, por más que intentemos cuidarlos. Si bien yo tengo el pelo corto y disimulo mejor estos efectos, Leti que tiene una melena irregular no. Por eso decidí comprarle el Súper Óleo 8 de Fructis Garnier para ayudarle a nutrir su pelo que lloraba por ayuda. ¿Qué ocurrió al probarlo? Hoy lo revisamos.


Súper Óleo 8 de Fructis Garnier


Si bien Leti tiene apenas 10 años, el clima tiene cero piedad con su pelo, que es fino y ondulado. Por lo tanto, muy proclive a resecarse. Hace un par de meses su cabeza parecía una virutilla a causa del frizz y la sequedad, por lo que decidí buscar una solución para darle humectación adicional al shampoo y bálsamo.

Aunque hace un tiempo probamos un aceite que le trajo muy buenos resultados, en esta oportunidad decidí comprar en el supermercado el Súper Óleo 8 de Fructis Garnier porque me pareció interesante su promesa, tenía un buen precio ($3.990 - US$7 app) y un mejor dosificador para aplicarlo.


Comencé a echárselo todas las mañanas después de desarrendarle el pelo. Tal como aparecía en el envase presioné el dosificador unas 3 a 4 veces y esparcí el aceite en las partes críticas de las puntas y el pelo que bordea su frente. Para mí el efecto fue inmediato, brillo, nutrición y una mejora continua de la apariencia de su cabello, sin dejarlo grasoso o con apariencia de sucio. Además durante el día su pelo lo absorbía sin dejar rastros que mancharan la ropa o sábanas.

Leyendo el envase entendí que el Súper Óleo 8, al igual que otros productos está enriquecido con aceites de argán y camelia; y puede ser usado antes del shampoo para una nutrición intensa; antes del peinado nutriendo, desenredando y protegiendo del calor del secador; como toque final dando brillo y sedocidad; y como retoque a lo largo del día para nutrir, controlar el frizz y darle brillo.

Yo estoy muy contenta con el resultado del Súper Óleo 8, porque el pelo de Leti se ve más sano y radiante, ayudándola también a fijar sus rulos. Sin duda un indispensable de su rutina diaria.

Y tú ¿has probado el Súper Óleo 8 de Fructis Garnier? ¿qué te ha parecido?

19 comentarios:

  1. Gracias por recomendarme este producto...mi cabello estaba muy mal y lo recupere con el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan y desde la primera aplicacion vi mi cabello suave, brillante y saludable es super espero lo usen un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación Vero. La consideraré también.
      Slds

      Eliminar
  2. Yo lo usé un tiempo y me encantó... después me costó volver a encontrarlo en el mercado. También creo que es un indispensable en la rutina, es muy bueno.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Después de leer este post, me lo compré y me ha encantado, me ayudó mucho con la hidratación del pelo, estoy super contenta con los resultados, lo uso principalmente como toque final en conjunto con el producto que me pongo para formar los rulos y que no se desarmen durante el dia y ha resultado. Muchas gracias a la Leti por tener el pelo ondulado y a ti por sugerirnos productos buenos y que funcionan para las rulientas =) oye y tips de shampoo? Cariños!

    ResponderEliminar
  4. yo lo utilizo de las tres maneras que dice aca en el envase y me va geneal con este producto!!! me tiene super encantada!!!!!! lo recomiendo al 100% no se hasta que punto protege ?del secador /tenazas o tenacillas como dice pero si que lo he puesto en mi rutina capilar y es indispensable para mi uso a diario!!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso desde hace 3 meses, y los resultados me han dejado más que satisfecha. El cambio en mi pelo es notable desde el primer día de uso. ¡¡Excelente producto!!

    ResponderEliminar
  6. Hace tres semanas decidí eliminar todos los productos para el cabello que tenia coleccionados y que no resultaban.Tengo el cabello rizado natural y no voy a perder mis rulos con planchas que me estaban destruyendo el cabello. He decidido lucir mi cabello rizado natural, salvo si en algun momento quisiera cambiar de look. Compré los productos de coco de Bioland, los que no tienen sulfato y me están resultando a medias. Lo que si he notado con el FRUCTIS OLEO 8 es maravilloso. El cabello estaba hiper reseco y agotado, pero me he probado estas gotas y me han resultado de maravilla. Intentaré a ver si combino la crema de rizos de coco de Bioland con FRUCTIS a ver que pasa...pero apenas la crema de peinar de coco.

    ResponderEliminar
  7. Hace tres semanas decidí eliminar todos los productos para el cabello que tenia coleccionados y que no resultaban.Tengo el cabello rizado natural y no voy a perder mis rulos con planchas que me estaban destruyendo el cabello. He decidido lucir mi cabello rizado natural, salvo si en algun momento quisiera cambiar de look. Compré los productos de coco de Bioland, los que no tienen sulfato y me están resultando a medias. Lo que si he notado con el FRUCTIS OLEO 8 es maravilloso. El cabello estaba hiper reseco y agotado, pero me he probado estas gotas y me han resultado de maravilla. Intentaré a ver si combino la crema de rizos de coco de Bioland con FRUCTIS a ver que pasa...pero apenas la crema de peinar de coco.

    ResponderEliminar
  8. yo me lo compre la verdad me costo encontrarlo estaba agotado en muchas partes:/ hasta que lo encontre deja el cabello hermosooooooo y yo que lo tengo liso me lo deja como mas alisado y llevo usandolo bien poco y ya noto resultados! lo recomiendo al 100 % :D

    ResponderEliminar
  9. yo se lo vi a mi mama que tiene ondas hermosas con una que otra cana..y se ve uff de lujo...mi cabello es muy liso y estaba reseco y qebradizo ..horrible..pero despues de una semana incluso sin usar mucho el producto veo mi pelo sano y hermoso, con brillo natural y ahora lo uso solo como retoque ára desenredar o ante del lavado...lo recmiendo 100%...busqe otrs pero eran solo quimicos y ma quimicos...

    ResponderEliminar
  10. Se usa con el pelo seco o mojado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seco o húmedo (que es casi igual que mojado, pero no goteando). Lo puedes usar de ambas formas

      Eliminar
  11. Llevo usando el aceite hace unos cuantos meses, y la verdad! Desde el primer dia me encanto y cambio completamente mi cabello¡¡ NO LO CAMBIO POR NADA UN 10¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también me lo compré hace pocos días me eche después de la ducha y cuando se me seco el pelo quedo genial brillante y suave

    Pero al segundo día de uso me lo aplique con el pelo seco y me quedo como aceitoso y las puntas como virutilla ! nose que hice mal
    Ayuda !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien que me dija por favor donde lo consigo acá en mexico lo he estado buscando y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  14. Hola Maggie, yo tambien soy de mexico y lo encontre por casualidad en bodega Aurrera y lo tome sin pensar y sin leer, ya que solo queria unas "gotitas" para desenredar mi pelo y lo amé!!!! Tengo tres semanas usandolo y no lo cambiaria por nada. Mi cabello es como crespo, tengo mechas y lo uso tooodos los dias para desenredarlo, osea despues de bañarme y algunas veces, cuando me acuerdo, lo uso antes de bañarme y me queda genial, estoy muy sorprendida porque todos los dias me lo plancho y para nada me lo ha quemado, tengo super brilloso mi cabello y no se me hace grasoso durante el dia, me queda un poco la duda del frizz porque si me queda poquito pero no lo he usado despues de plancharmelo porque tengo miedo que me quede grasoso, solo lo aplico una vez como te digo y me encanta, se lo recomiendo a todas las personas que me dicen que como le hago para que no se me maltrarte, mi cabello es delgadito y me llega a los hombros, solo aplasto dos veces el dosificador y con eso tengo.

    Gracias garnier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo he estado do buscando y nada pero seguire buscandolo!!!!!

      Eliminar
  15. No entiendo el antes del shampoo estoy mojandome en la ducha me mojo el pelo lo aplico masajeo enjuago y shampoo o antes de meterme ala ducha con el pelo seco masajeo ayudaa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.