QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Fiesta Laneras invita a quienes aman la lana y tejer a su segunda versión: venta y talleres

La lana es un material que congrega, que proporciona calor físico y emocional. Por eso hay tantas fanáticas de tejer, porque entrelazar la lana, desde siempre, ha sido un acto que relaja, vincula y genera comunión. Lo mismo piensan las organizadoras de la segunda versión de la Fiesta Laneras, que se realizará el viernes 1 de agosto desde las 18.00 en Arte Spacios (Papudo 470) en Cerro Concepción, Valparaíso. Será una excelente oportunidad para compartir con fanáticas del tejido, ver y comprar lanas y diseño textil, gozar de descuentos y conocer sus talleres de invierno sobre esta materia. ¿Quieres ir? Acá te doy todos los detalles para que te entusiasmes.  


Fiesta Laneras en Galería Arte Spacio: conocer y aprender sobre la lana


La segunda versión de la Fiesta Lanera contará con la participación de más de 20 empresas de diseño seleccionadas de Valparaíso (Pañuth, EFU - efecto Ünico, Colorienta, Cucu, Tejedoras de Sauzal, entre otras) especializadas en el arte de tejer y crear con lanas nobles como lana de oveja pura, vellón, baby alpaca, alpaca, las que son empleadas en diferentes técnicas como palillo, fieltro, telar, crochet, elaborando productos textiles, artesanales, de decoración, y artísticos.



Además podrás conocer los talleres que realizará Galería Arte Spacios para agosto entre los que se cuentan de tejido a palillo, tejido en papel, fieltro, telar cuadrado, telar mapuche, grabado artesanal. Los talleres incluyen todos los materiales, y son realizados por profesoras y/o diseñadoras profesionales en esta área, con las que podrás conversar y aclarar tus dudas.


Las clases son una vez a la semana (hay tres horarios para elegir: 11, 16 y 18.30 hrs) y duran dos horas (con coffee break en el Café de Lukas, que está a pasos de la Galería). La extensión de los talleres es de dos meses.

Hay descuentos para quienes paguen al contado (10%) y para quienes se inscriban en más de uno de los talleres (20%).




La Fiesta Lanera tiene entrada gratuita y espera regalonear a sus asistentes con música en vivo, degustaciones, ricos cócteles y espumantes.

¿Cuándo? 1 de agosto desde las 18.00 hrs.

¿Dónde? Papudo 470 en Cerro Concepción, Valparaíso

+ información en artesaniamarimari@gmail.com, el fanpage de Arte Spacios o al teléfono 67487684.

¿Vamos?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.