QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

OR Vestuario masculino presenta su colección Hibernus

El clima está tan raro, que el inicio y final de las estaciones es cada día menos predecible. Si bien, el calendario marca el cambio de temporada, a veces, en pleno invierno vivimos días primaverales y viceversa. Pensando en estos cambios estacionales, la marca OR Vestuario masculino diseñó una colección, que permite vestirse en capas y disfrutar del frío y la introspección que motiva este periodo del año. Te invito a conocer Hibernus.


Hibernus: el invierno de OR Vestuario Masculino


Carola Aliaga, la diseñadora tras OR nos cuenta sobre su nueva colección: "Hibernus hace referencia al acto de hibernar, de vivir el invierno en un lugar, por lo que la propuesta está inspirada en los colores que aún perduran en la naturaleza luego de la temporada otoñal, permitiendo que este invierno se viva y sienta menos gris y frío.





Uno de los propósitos de esta línea es presentar a un hombre relajado, bordeando la introspección, que se ve y siente bien con dichas prendas, las que fluctúan entre lo formal e informal, dependiendo de los accesorios y prendas que complementen, de forma particular, el outfit escogido .


En Hibernus, este estado de hibernación-introspección, fue representado en los roqueríos de la Pampilla de Coquimbo, espacio en el que se intenta simbolizar esta búsqueda de calor - interno-externo- que el ser humano busca y anhela en esta época invernal".






Las prendas de Hibernus están disponibles en Atelier Rodrigo Riveri (Cienfuegos 594, La Serena), y Tienda Snog (Tegualda 1517, Barrio Italia, Santiago, Chile). Envíos a todo Chile.

Créditos de producción 
Photo/Post: Michael de la Barra / Modelos: José Ignacio & Roindie / Producción: Carola Aliaga / Locación: Roqueríos Pampilla de Coquimbo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.