QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Sebastián del Real Ossa presenta Corazones: moda invernal que apela a la pasión

Si creías que el diseñador Sebastián del Real Ossa te había mostrado toda su propuesta para el otoño invierno 2014 en marzo, te equivocaste. Hace unas semanas nos presentó una "segunda parte": Corazones, de la que hoy revisamos su campaña. En ella analiza el momento actual de la #moda de autor nacional el que obliga a los creadores a tomar una posición de determinación y reacción. Por eso decidió articular su colección bajo los ejes del desamor, la rabia, lo marcial, el poder y la pasión. L@s invito a revisar el resultado.

Los Corazones invernales de Sebastián del Real


En "Corazones" el vestuario se convierte en una armadura para combatir la adversidad. En ella una mujer poderosa, severa, elegante y sofisticada protesta silenciosamente y advierte entre pequeños gestos, que no podemos seguir igual.





Créditos producción
Fotografía: Jon Jacobsen / Modelo: Bianca Hassler / Maquillaje: Iván Barría / Producción y estilismo: Karina Vukovic y Esteban Pomar / Asistente Producción: Fernanda Giacaman

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.