QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Seco: ropa y accesorios para estar secos bajo la lluvia

Cada invierno, al menos en este lado del mundo, la lluvia amenaza con venir, pero finalmente no aparece. Sin embargo, cuando creíamos que no llegaría, se deja caer con toda intensidad, obligándonos a improvisar sobre la marcha; deseando haber elegido ese paraguas, impermeable, parka y/o botas de agua, que nos hubieran salvado de mojarnos. En Chile no tenemos ninguna etiqueta especializada en la lluvia, como si lo hay en Argentina, por lo que nuestra oferta para la temporada de agua es escasa. Pero ¿qué pasaría si llegara la marca Seco a salvarnos? Acá un ejemplo de lo que tendríamos. 


El mundo Seco: ropa para vivir la lluvia secos


La marca argentina Seco lleva más de 10 años en el mercado y posee alrededor de 50 puntos de venta en ese país. Su propuesta busca aportar originalidad y colores a las prendas funcionales para la lluvia, integrando en su portafolio productos outwear, urbanwear además de una línea completa de rainwear que incluyen botas, paraguas, sombreros y accesorios.


Para este invierno 2014, los puntos y el animal print se apoderan de su "línea de agua" entregándole un toque de humor, color y dinamismo a los días de gris y frío. ¿La revisamos?











Seco también tiene botas para nin@s

¿Por qué Seco no ha llegado a Chile?

(Fotos gentileza de Seco)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.