QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Susana Arredondo presenta un invierno de moda, jazz, tango y cabaret

Los locos años 20 fue una época de alegría, disfrute y libertad, después del padecimiento de la Primera Guerra Mundial. Su desenfreno y relajo inspiró a la diseñadora Susana Arredondo en su colección invernal "Jazz, tango y cabaret", cuyas siluetas y texturas resignifican esa época desde la mirada de este siglo. ¿La revisamos?

Un invierno de locura y diversión


Susana nos entrega más detalles de su inspiración: "esta colección está inspirada en los locos años 20'. He querido rescatar los aspectos más alegres y liberales que logró obtener la mujer de aquella época, donde nacen las flappers.



Los años 20' marcaron una nueva época de transformaciones sociales; creatividad artística y liberación de la mujer; movimientos y estilos musicales. Para esto quise utilizar cortes simples y crear accesorios con perlas, además de, bisutería típica de la época.




Esta colección consta de prendas para distintas ocasiones y he incorporado por primera vez un vestido de novia junto con accesorios especialmente diseñados para esta propuesta, todo realizado con mucho cariño y dedicación"






Créditos producción:
Fotografìa: Glamouria Chile / Modelo: Nathalie Leefhelm Wuth / Maquillaje y peinado: Consuelo Belén Leyton Vergés / Locación: San ignacio, Quilicura

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.