QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ciudadanos de la moda: Andrea Hartung

¿Qué te gusta de tu estilo? "Me gusta que es súper funcional. Cuando chica, cuando estaba saliendo de la U usaba tacos, cosas apretadas, que no me eran cómodas, pero pensaba se veían bien. Ahora decidí que eso no vale tanto la pena y en el fondo trato de adecuar las cosas más incómodas, quizás, a mi estilo de vida, que es caminar mucho, andar en metro, en micro, ir de acá para allá".

¿Te inspiras en alguien para vestirte?

"Soy full esponjita de estilos. Quizás como poco original, pero como voy a hartos eventos donde va gente súper estilosa o no sé incluso caminando por la calle o en la oficina, veo cositas que no se me habrían ocurrido combinarlas de cierta forma, o no se me habría ocurrido que podrían quedar bien, entonces voy sacando de muchos lados".

¿Siempre te viste de esta manera?

"No. A veces amanezco como Beyonce y a veces amanezco como el travesti que imita a Beyonce. Hay días que siento que amanezco linda, con la guata plana, qué se yo, y ahí como que me relajo mucho más y no me maquillo tanto, no me arreglo tanto, me pongo jeans. Pero cuando siento que amanecí como mal, como que el pelo, la cara no funciona, que nada funciona, ahí trato de producirme un poquito más".

* Andrea Hartung es editora del sitio Biut de La Tercera. 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.