QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Bellatamina de Garden House

Me encanta conocer productos nuevos, sobre todo si la promesa es "belleza, salud y vitalidad". Si bien, las cremas son un buen camino para cuidar nuestro exterior, las cápsulas pueden ser un excelente complemento para lograr el mismo objetivo. Por eso mismo, acepté probar el suplemento alimentario Bellatamina de Garden House, que asegura "protegernos de manera integral combinando vitaminas, minerales y antioxidantes". ¿Lo consigue? Hoy lo revisamos.

Bellatamina de Garden House


Las cápsulas de Bellatimina de Garden House se toman una vez al día, un comprimido, con alimentos. Yo decidí hacerlo en el desayuno, porque sino me olvido. Si bien me mandaron tres cajas, yo quise contarles mi experiencia luego de probar la primera.

La verdad no estoy muy segura de los cambios, porque a este tipo de productos hay que darle un tiempo para notar resultados específicos en la piel, pelo y uñas. Sin embargo, mi impresión es que, por ejemplos, mis uñas están más firmes (no se quiebran, ni descascaran) y a pesar del ritmo extenuante que he tenido en los últimos días, mi ánimo no ha flaqueado y me he mantenido con energías. Sin embargo, todo lo que les cuento puede ser una mera impresión, porque no tengo evidencia científica para ello.


Ahora, ¿qué componentes tiene la Bellatamina? Según leí una gran combinación de antioxidantes como "vitamina E, que retrasa el envejecimiento cutáneo, protege de los daños ambientales y estimula el proceso de regeneración del cutis y la circulación sanguínea; selenio, antioxidante que se potencia con la vitamina E. Betacaroteno, que estimulante de la producción de melanina; biotina, que fortalece estructura de piel, pelo y uñas. Más extracto de arándano, que tiene alto poder antioxidante principalmente por la presencia de antocianidinas, mejora de elasticidad de vasos sanguíneos, prevención de infecciones urinarias, disminución de riesgo de retinopatías".

Ah! la Bellatamina está contraindicada para embarazadas y lactancia. Pero recomiendo consultar un médico si no hay claridad de su uso frente a una precondición.

Yo mientras seguiré tomándola como complemento a la espera de más evidencia para compartir con ustedes.

Y ustedes, ¿la probarían?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Sí, de hecho lo vendían en farmacias, al menos el 2014. Habría que preguntar.

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.