QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Revitalift Laser Renew / Laser x3 ojos de L'Oreal Paris

Una de mis grandes preocupaciones de #belleza es el contorno de ojos. Si bien, a esta altura ya no le gané a las líneas de expresión, si puedo dosificarlas y tratar de evitar que se conviertan en surcos. Mi piel en general es sensible y mixta, lo que se amplifica en zonas como bajo el ojo. Ale también sabe eso, por ello me regaló el Revitalift Laser Renew / Laser x3 ojos de L'Oreal Paris. ¿Cómo me fue con él? Hoy te lo cuento.


Revitalift Laser Renew / Laser x3 ojos de L'Oreal Paris

Estoy usando el Revitalift Laser Renew / Laser x3 ojos de L'Oreal Paris sólo por las noches, porque decidí terminar otra crema que tenía abierta. La aplico luego de desmaquillarme, limpiar mi cara y tonificarla con Agua de Rosas.

La forma del aplicador del Revitalift permite utilizar la cantidad justa y lograr una buena cobertura. La textura de la crema es suave, tipo gel, lo que facilita su absorción mediante pequeños golpes con la yema de los dedos. De hecho en el sitio del producto hablan de "extenderlo hacia la zona del ojo, yendo desde la esquina exterior hacia la interior y moviendo los dedos hacia la parte alta del párpado (debajo de las cejas). Y repetir este movimiento cinco veces".


¿Cuál es la promesa de Revitalift Laser Renew / Laser x3? Reducir las arrugas porque contiene ácido hialurónico fragmentado, además la cafeína y su aplicador efecto frío metálico, ayudan a estimular la micro-circulación para deshinchar las bolsas. Asimismo retensa los párpados, ya que Pro-Xylane™ refuerza las fibras de sostén de la piel, para tonificarla, rellenarla y reafirmarla.


¿Lo logra? Creo que ayuda, no obstante, como soy muy cuidadosa con mi rutina de belleza, no tengo la certeza que la dosificación de mis líneas de expresión sean efecto directo de ello o de la suma de todo lo que hago por mejorar la calidad de mi piel.

De todos modos, creo que es un buen producto de cuidado específico y resulta ideal para quienes comienzan notar líneas de expresión no deseadas más remarcadas.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.