QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Carhartt en Chile: El workwear de primera mano

(Por Sr González y Lontano) Carhartt, marca de ropa estadounidense nacida en 1889, es especialista en desarrollar prendas de alta calidad y comodidad para "obreros". También es bastante conocida en el streetstyle por sus polerones de buen algodón o sus chaquetas y jardineras de duraderas gabardinas y mezclillas. Te invito a conocerla.

La llegada de Carhartt a Chile


En Chile era solo posible conseguir prendas Carhartt en la ropa usada o en algunos afamados persas donde la autenticidad del producto quedaba muy en duda.


"Carhartt es mucho más que un fabricante de ropa de trabajo. Somos una marca para las personas que trabajan duro. Somos el uniforme para cualquier hombre o mujer que decide tomar un rincón agreste de la Tierra".

Afortunadamente eso ha cambiado. Desde hace un par de meses Carhartt está en la capital, en unos de los barrios más emergentes del momento, el Barrio Italia. La nueva tienda, ubicada en Santa Isabel 467, casi en la esquina con Av. Italia, despliega sus prendas de triple costuras y funcionales bolsos, junto con chaquetas, sombreros y poleras.



Los horarios de la tienda son de lunes a sábado de 11:00-20:00 hrs. y domingo de 11:00-19:00 hrs.


Nota: se puede ver el catálogo de Carhartt y encargar productos a través de la tienda!

*Sr. Gonzalez es diseñador de vestuario + Lontano es fotógrafo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.