QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate a la Corrida Caminta Avon contra el Cáncer de mama

El cáncer de mama es una enfermedad de mierda. Pero la mejor forma de evitarlo es la prevención a través de un chequeo oportuno. Si bien quienes hemos tenido casos cercanos de este cáncer sabemos lo fundamental que es estar alerta, todavía hay muchas mujeres que no toman conciencia de ello. Motivados por este hecho la marca de cosmética Avon ha organizado su XVII Corrida Caminata Avon Falp 2014 contra el Cáncer de Mama, que se desarrollará el domingo 28 de septiembre 2014 en la comuna de Providencia. ¿Te gustaría sumarte? Acá te cuento cómo. Ah! puede correr o caminar!

Santiago se tiñe de rosado con Avon


La instancia deportiva familiar pionera en pos de esta causa, y que ya tiene abierta sus inscripciones, pretende teñir de rosado nuevamente las calles Santiago, superando los 3.500 participantes registrados en 2013. La actividad contempla un trazado de 7 kms para los Runners, el que pasará por Avenida Andrés Bello, Santa María y Pio Nono, y uno de 2kms para los caminantes.


La Camina Corrida contra el Cáncer de Mama representa el cierre anual de la campaña liderada por Avon hace 17 años en Chile, a través de la que busca ser un aporte en la educación de las mujeres y sus familias por fomentar una mayor cultura preventiva y del autocuidado, por ejemplo a través de la entrega de instructivos de auto palpación y material repartido entre consejeras, clientes y la comunidad en general.


Asimismo, también destaca la Clínica Móvil –implementada en conjunto con la Fundación Arturo López Pérez (Falp)–, a través de la que se ha beneficiado a más de 25 mil mujeres, en 316 localidades a lo largo de Chile con la realización de mamografías gratuitas. Esto mediante la entrega de fondos destinados a financiar el funcionamiento y mantenimiento del camión Mamógrafo Móvil mediante la venta de sus productos símbolos durante todo el año.

+ inscripciones y más información en: sitio web de la corrida

(Fotos gentileza de Avon)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.