QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Vanessa Gil: zapatos que combinan comodidad y vanguardia

Aunque creo estar rehabilitada, no puedo dejar de sentirme identificada con los motivos que llevaron a la diseñadora Vanessa Gil a crear su marca homónina de zapatos y carteras. Su adicción por los zapatos y el gusto y creatividad para crear, la motivaron a dar rienda suelta a su imaginación y construir una propuesta que busca la frescura y comodidad, calidad y originalidad en todos sus modelos. Hoy revisaremos cómo le ha ido con este desafío.

La influencia de la materialidad en desarrollo de colecciones de Vanessa Gil


"Un 50% el otro 50% es un buen diseño".



Crear moda con identidad local para Vanessa Gil


"Crear moda con identidad es sacar todo lo que tengo dentro y llevarlo al diseño y producto final. Es crear con mi máxima pasión, y eso lo expreso en mi producto.. mi propio producto".



El mayor desafío de una marca de zapato de autor hoy


"El principal desafío es poder diferenciarse del resto, de las múltiples personas que por mandar a hacer zapatos y revenderlos, se tildan de 'diseñadoras' y todas hacen el mismo producto. Ese ahora es un desafío muy grande".



Un adelanto de su nueva colección disponible en Monjitas Alamoda

El futuro de Vanessa Gil


"Me lo imagino creciendo cada vez más y posicionándome cada vez más fuerte en el mercado".


(Fotos gentileza de Vanessa Gil)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.