QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Contravaris de Garden House

Uno puede heredar muchas cosas de los papás, algunas buenas, otras malas. En mi caso, una de las herencias físicas que más me molesta es mi tendencia a las várices, específicamente a las venas tipo arañitas en las piernas. Si bien hace poco que comenzaron a manifestarse, ya me están molestando y pensando qué hacer cuándo sean muy notorias, considerando que soy muy blanca y no me interesa broncearme. Una de las ideas me la entregó Garden House, que me invitó a probar Contravaris, coadyuvante en el tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa crónica (IVC) superficial. ¿Me sirvió? Hoy te cuento.

Contravaris de Garden House


Antes de analizar la efectividad de Contravaris, hay que considerar que las várices se pueden manifestar de diversas maneras. Las venas tipo arañitas es la menos complicada, ya que sus implicancias casi siempre son sólo estéticas. No obstante, hay otras formas que pueden influir en calor en las piernas, cansancio, homigueo y calambres, que pueden llegar a ser inhabilitantes. Cuando ello ocurre, muchas veces, hay que operar para palear esta situación.

Según leí en su sitio, en el caso de Contravaris es un medicamento natural a base de ruscus aculeatus para tratar las IVC y sus síntomas, conocidos comúnmente como piernas cansadas. "Las ruscogeninas, principio activo de Contravaris, bloquean algunas sustancias perjudiciales para la salud de las venas, generándose un potente efecto antiedema y antiinflamatorio, lo que se traduce en la disminución de la hinchazón, el dolor y los calambres. Contravaris también tiene un efecto sobre la fortificación de las paredes de las venas y vénulas, que ayuda a prevenir la aparición de nuevas molestias y mejorar la circulación sanguínea de las piernas".

Este tipo de ejercicios que recomienda Contravaris pueden ser efectivos para prevenir las várices


Yo llevo casi dos meses tomándolas (1 cápsula al día) y respecto a mis venas tipo arañitas no he visto mayores cambios, ni mejoras, pero a su vez creo que no me han aparecido más de las que ya tengo. Como no he sufrido otro tipo de molestias, se me hace muy complicado darles una "sentencia" exacta del producto, y mi conclusión es que es más efectivo preguntarle un especialista (médico vascular periférico), que improvisar, porque si bien es un medicamento natural, no todas las personas podrían reaccionar igual a él.

Ah! Además sólo puede usarse por 3 meses como máximo. Luego hay que parar un mes antes de volver a ingerirla. No sé, yo terminaré la segunda caja y luego iré a control al doc y veré cómo seguir, ya que creo que el Contravaris es más efectivo para quienes están en una etapa diferente a la mía.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.