QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

AvangardMagazine_ presenta Effortless chic: la tendencia del verano 2015

En la mayoría de las producciones de moda de revistas nacionales, las marcas de moda de autor son un mero complemento de la selección de moda masiva. De hecho, muy pocas veces se roban el protagonismo. Sin embargo, en AvangardMagazine, el proyecto editorial de Valentina Marinovic ocurre todo lo contrario. Las propuestas nacionales son el centro. Un adelanto de ello es la editorial Effortless chic realizada con la colaboración de Guido Vera de Vera-Porter, en la que a través de prendas de Eduardo Zapatero (zapatos), Juanita de León, Karyn Coo, Paulo Mendez, Daniel Aedo, OneBasic y Sebastián del Real Ossa dan vida a una de las tendencia icono del verano 2015. ¿El resultado? Hoy lo revisamos. 

El chic sin esfuerzo de AvangardMagazine y Vera-Porter


Según sus creadores, "Effortless chic buscar ser el versus de las editoriales que la mayoría acostumbra ver en las revistas nacionales: quiere relucir y hacer cotidiano el uso de prendas de diseñadores chilenos, quienes buscan tener voz en nuestro país tan ahogado del retail".




"Esta propuesta está dirigida a la mujer que le preocupa adquirir prendas de buenos materiales, ya que piensa en la duración a largo plazo. Estamos interpretando a una mujer con estilo real, la que no consulta en revistas como vestirse", afirman.





Créditos editorial
Fotografía: Martin Iturrieta / Modelo: Augusta Montt - Elite / Maquillaje y Pelo: Clara Larraín / Producción y Styling: Valentina Marinovic y Guido Vera / Asistente: Clarisa Marambio

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.