QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Hanspohl presenta su verano 2015: Engranaje

Los hombres no tienen excusas para vestirse bien y encontrar un estilo. Hoy la escena de la moda de autor ofrece interesantes propuestas, que pueden contribuir a darle diversidad y un poco de osadía al clóset masculino. En esta línea, la marca Hanspohl nos presenta su segunda colección: "Engranaje" inspirada en seis metales y sus características: hierro(Fe), cobre(Cu), estaño(Sn), plomo(Pb), cinc(Zn) y aluminio(AI). ¿La revisamos?

El Engranaje masculino de Hanspohl


En Engranaje, Hanspohl propone una paleta de colores basada en las características de cada uno de estos metales que van del blanco, pasando por distintos tonos metálicos hasta el azul.




Su colección se compone de seis tenidas principales y únicas las que llevan por nombre Fe, Cu, Sn, Pb, Zn y AI sumándole otras prendas correspondientes a tenidas complementarias con textiles como la franela, lycra y scuba con cortes rectos y pespuntes limpios que dan como resultado una colección cómoda con aires deportivos.





La colección se encuentra completa en tienda Snog Tegualda 1517 barrio Italia, Santiago.

(Fotos gentileza de Hanspohl)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.