QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Participa de los Talleres de Moda en Estudio Betina Berton

Cada vez se abren más plazas para  aprender moda en Chile, al menos en la capital. En esta oportunidad es el Estudio Betina Berton, quien te da esta posibilidad a través del Taller Introducción a la Producción de Modas que comienza el 21 de octubre y será dictado por la productora de moda argentina y directora del sitio Comomequeda, Natu Arenas, quien reside en Chile desde hace unos meses. ¿Te gustaría participar? Si la respuesta es sí, te recomiendo que sigas leyendo porque entregarán una beca completa para quien esté motivado con seguir este curso. 


Taller Introducción a la Producción de Modas con Natu Arenas


El objetivo del Taller Introducción a la Producción de Modas es que el alumno conozca este oficio por dentro, desde la parte teórica pero también práctica, para que luego de 8 clases decida si quiere dedicarse a la apasionante actividad de generar imágenes.

El curso está dividido en 4 temáticas y tiene una duración de dos meses. En él podrás aprender:

1) Producción de Moda: ¿Qué es una producción de moda? Equipo de Prodcción. Producción de Moda diferentes áreas (Editorial - TV-) Tipo de Producciones: Ficcionistas - Comerciales /Lookbook, Editoriales, Beauty, Campañas. Análisis Editorial.

2) Estructura y armado de una producción:

Preproducción
De la idea a la propuesta. Búsqueda de temas e inspiración para la nota. Storyboard. Definición de tomas: planos. Fitting. Casting: elección de la modelo correcta. Búsqueda de locación. Tipo de maquillaje. Las referencias.

Producción
Citación: organización de un día de toma. Kit de producción.

Vínculo productora/fotógrafo/modelo. Entendiendo la imagen de marca.

Foto de Natu Arenas

Post producción
PS, retoque digital, flyers, piezas gráficas. La entrega. Devoluciones.

4) Marketing de moda: Posicionamiento del Productor de moda en el mercado. Cómo llegar al cliente, Portfolio. Marketing personal. Presentación de presupuestos al cliente. Manejo de presupuesto. Negociación.

Si quieres ganar la beca completa para realizar este curso tiene que completar el formulario acá

2 comentarios:

  1. Bueno, si me gustaría asistir a las clases de mi compatriota Natu... ¡Me encantaría! Lástima la distancia, que desde España me queda como un poco lejos. Pero eso es lo bueno de internet, que nos mantiene al día en todo momento.

    Hoy en mi blog hablo sobre aquellos absurdos eventos a los que nos invitan a las bloggers y como debemos lidiar con ellos. Me encantaría conocer tu opinión! Te espero en PURO VINTAGE :)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    INSTAGRAM @purovintage

    Un besito,
    Nati.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Me encanta que comiencen cursos de producción de modas en Chile, por fin!

    Cariños :**

    @belusion

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.