QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Revisando la primavera verano de Mango

(Sr. González y Lontano) Existen marcas que apuestan por la versatilidad y comodidad en sus prendas, obviamente sin dejar la tendencia de lado. Esto fue lo que pudimos apreciar cuando asistimos al lanzamiento primavera verano de Mango. L@s invitamos a revisarlo.

Mango presenta su primavera verano


En un agradable local y con un grato ambiente, Mango nos mostró su propuesta para el periodo estival que ya se apoderó de la capital (en regiones el clima ha sido más caprichoso).




En el desfile pudimos apreciar una selección de prendas que iban desde ropa de día hasta vestidos más producidos, especiales para alguna ocasión especial. La mezclilla, que es un must de temporada, también estuvo presente al igual que el color blanco y las siluetas relajadas.







Las propuestas de hombre fueron más clásicas y sin novedad en cuanto a corte, pero no por eso menos atractivas, la mezclilla acá nuevamente fue un protagonista.






Vale destacar la llegada a Chile de la línea Violeta, prendas que llegan hasta la talla 52. Una excelente y más realista alternativa para el público.

¿Qué te pareció la primavera verano Mango?

*Sr. Gonzalez es diseñador de vestuario + Lontano es fotógrafo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.