QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Swatch te invita a Ch.ACO: ¿quieres ir? yo tengo entradas

"El lienzo más pequeño del mundo". Así es como define Swatch sus relojes y las colecciones especiales que ha desarrollado con destacados artistas contemporáneos como Emmanuelle Antille, Alexander Gorlizki, Hideaki KawashimaLorenzo Petrantoni, entre otros, que hoy podrás revisar en sus tiendas del Parque Arauco y Costanera Center. Pero Swatch no sólo quiere que vivas el arte en sus locales, sino también a través de la Feria Ch.ACO en la que estará presente como auspiciador de Pop_Up Spaces, un espacio dedicado a galerías emergente.

Esta vocación por apoyar el arte joven lo motivó a regalarte dos entradas para que puedas asistir a Ch.ACO, uno de los eventos más importantes de la escena del arte latina. ¿Te gustaría ir? Entonces deja un comentario en este post con tu nombre y correo. Haré un sorteo, hoy, entre los interesados. Mientras lo piensas, te invito a revisar sus piezas exclusivas y contagiarte de la "fiebre del arte portable".



#PopUpSwatch #Chaco14

6 comentarios:

  1. Estan rebonitos los relojes, y yo quiero mi entrada! gracias.
    Carlos Escobedo G.
    charlieesco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. maravillosa idea!, y muero por ir a Chaco!!!, ojalá tenga suerte ;)

    Viviana Cañas G.
    vivicanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrada aquí por favor! :)
    Pilar Vargas
    mpvarga2@uc.cl

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante ir a esta feria. Yo quiero
    Antonio
    cocuyo60@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo tb quiero :)
    Viviana Castillo
    vivicastillomagnan@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimados hice un sorteo y la ganadora es el número 3, correspondiente a Pilar Vargas con quien me contactaré para la entrega de sus entradas, ya que generalmente me piden entradas dobles y ahora solo tengo 2 individuales. Espero que para la otra la suerte esté de su lado.

    Un abrazo para c/u

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.