QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

¿Vamos a Mercado Convite? La feria de streestyle más importante de Latinoamérica

La mitología urbana señala que las "versiones locales" de los eventos internacionales casi siempre hacen agua. Sin embargo, Mercado Convite (Santiago), la feria de streetstyle inspirada en Bread&Butter (Alemania) y Be Street WeeKND (Paris) está demostrando lo contrario. Este fin de semana quiere ratificar este hecho a través de cuatro pisos de las últimas novedades de las mejores marcas nacionales e internacionales, charlas, activaciones, shows musicales en vivo, fiestas e inéditas experiencias. Sin duda un evento de primer nivel que quiere conquistar a quienes amamos las artes con enfoque urbano. Pero ¿qué lo transforma en un imperdible? Hoy lo analizamos y de paso sorteamos dos entradas para que puedas sumarte.  


Por qué ir a Mercado Convite


  • 1. Lanzamiento de colecciones especiales. En Mercado Convite podrás conocer la propuesta de edición limitada desarrollada por Majo Arévalo, directora de Viste La Calle y Americanino cuya inspiración fue la energía de los mandalas. ¿El resultado? Prendas que privilegian la comodidad y el relajo desde una estética muy femenina.


Por otra parte, adidas Originals presentará por primera vez en Chile su colección cápsula junto a la cantante británica Rita Ora: “Unstoppable”.


  • 2. Charlas sobre innovación y coolhunting. En vitaminwater Lab habrán charlas con los principales actores relacionados con la industria de la innovación en Chile como Wilson Pais, director de Innovación de Microsoft Chile; Álvaro Farías, co-fundador FIIS; e importantes ejecutivos de Google y Movistar, quienes entregarán su visión sobre tecnología de la innovación en Chile y la relación entre usuarios y contenidos digitales. Además podrás conocer la experiencia en el mundo del blogging de moda  de Valentina RíosNicole Putz y Vesta Lugg.

El co-fundador de FIIS dará una charla en Mercado Convite

  • 3. Un espacio para la moda y el estilo. Aunque eso ya quedó claro en el primer punto, uno de los ejes de Mercado Convite es la moda. De hecho, allí podremos comprar la edición aniversario de las zapatilla The Pump de Reebok (que cumplen 25 años), quienes además ofrecerán un servicio de barbería. 


También podremos ver en vivo y en directo las corbatas y accesorios de la marca local The Tie Club; y adquirir la edición limitada del sombrero Hat Santiago, Gold edition de Beproud. Asimismo podrás participar del sorteo de cuatro bototos Timb’s de Timberland que serán intervenidos por artistas.





La lista sigue, pero ahora es tu turno de complementarla. ¿Quieres ir a Mercado Convite? Si la respuesta es sí, deja un comentario en este post + un e-mail de contacto. Entre los interesados sortearé el jueves dos entradas.


¿Vamos?

6 comentarios:

  1. Creo que esta nueva versión de Convite es imperdible, me gusta que tengan varias secciones como Only Girls a cargo de la Vale Rios, que sabe del tema.Lo más resalto de la versión pasada es que que a aparte de las marcas y la música tuvieran un ciclo de charlas, recuerdo la de Coyote, donde a través de sus propias experiencias y errores inspiraron a todos los que estábamos en la sala y por lo mismo me encanta que este año hayan potenciado eso y hace que quiera volver este año.

    Mi mail: estiletas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaría asistir a Mercado Convite porque es una de las pocas instancias donde uno puede estar en contacto con tanta moda al mismo tiempo. Además las charlas de innovación y coolhunting me tincan demasiado y me servirían aún más (Siempre es rico aprender sobre lo que a uno le gusta, sobre todo con buenos referentes).

    Mi correo es andi.montecinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yoooo quiero esa entrada!!! el año a pasado no pude asistir y este sin duda no me lo quiero perder!, y porque me quiero enterar de todas las tendencias, ver a GEPE !

    vivicanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quiero ganar estoy comenzando un proyecto que tiene mucho que ver con moda y me quiero impregnar de todas esas tendencias y buena onda que me imagino que habrá este lugar ademas me encanta el blog


    Saludos
    miguelangelpm@live.com

    ResponderEliminar
  5. Estimad@s:
    Les cuento que hice el sorteo con los interesados que dejaron su comentario en el post (según se había establecido en las "bases") y resultaron ganadores el número 2 y 5 correspondientes a Zara Beatriz y Miguel con quienes me comunicaré para que puedan retirar su entrada.

    Muchas gracias por participar y espero pronto tenerles nuevos concursos de este tipo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.