QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Genacol Derma de NewScienc

El colágeno aporta textura y firmeza a la piel. Sin embargo, con el paso de los años esta vital proteína comienza a disminuir, lo que provoca la llegada de las "nunca bienvenidas" líneas de expresión y arrugas, además de pérdida de elasticidad. Consciente de ello hace varios años que tomo colágeno en pastillas y además privilegio cremas que lo contengan. Por lo mismo, acepté encantada la invitación a probar Genacol Derma del laboratorio canadiense NewScienc. ¿Su promesa? Ser un nutricosmético de cuarta generación, que ha sido catalogado por algunos críticos como el mejor producto de colágeno en el mundo. ¿Realmente lo es? Hoy te cuento qué me pareció.

Genacol Derma de NewScienc


A diferencia de las otras pastillas que he tomado de colágeno en mi vida, las de Genacol Derma vienen en pack. Es decir, uno compra las pastillas que duran un mes (son 120 y se toman 4 en la noche) junto con una crema que se usa en el día y noche como hidratante.

Para que se hagan una idea, las cápsulas contienen 300mg de colágeno con la tecnología Aminolock, potenciado con el aminoácido esencial, Lisina, que participa en la síntesis del colágeno y la reparación celular. La crema, formulada igualmente con colágeno y diseñada para complementar de manera perfecta las cápsulas, contiene ingredientes naturales como el aceite de palo de rosa, la mantequilla de karité, mango y avena.


Como tengo facilidad de incorporar productos a mi rutina de belleza, no me costó nada cambiar mi colágeno tradicional por Genacol Derma, que lo tomaba todas las noches. Además sumé aplicarme la crema que tiene una textura muy liviana más perecida a un gel, es suave y fácil de absorber. Para mí los “peros” del producto son:

- Su aroma, que me recordó a “remedio”, pero que se olvida pronto, porque no es “pasoso"

- La crema dura más que las pastillas, lo que puede ser algo incómodo, ya que sólo las venden en pack. Si uno quiere sólo las pastillas se puede comprar el productor “hermano” de nombre similar “Genacol” que también tiene de base el colágeno, pero está pensado más bien en las articulaciones, porque esta proteína también es responsable de ello. Por eso incluso gente que hace deporte y tiene problemas en los “meniscos” , por ejemplo, toma colágeno y logra que desaparezca el dolor.

En cuando a resultados, si bien mi piel está sana me pareció que la crema + las pastillas realmente ayudan a mejorar la apariencia de la piel y su tonicidad. Por otra parte, me recomendaron y no alcancé a hacerlo (confieso que se me olvidó), hacerme una máscara facial con el contenido de dos pastillas + un poco de crema. Me comentaron que deja la cara muy suave y es una ayuda para quienes están sometido a la contaminación y/o factores que maltratan la piel.

¿Vale la pena probarlo? Yo creo que sí. Eso sí, trataría de buscar una alternativa para que tanto las pastillas como las cremas tuvieran una duración relativamente similar.

Y tú ¿lo probarías?

5 comentarios:

  1. Estimadas:
    Desde hoy podrán comprar un Groupon para adquirir Genacol Derma que descuenta en 40% su precio normal (39.990). Si les interesa, les dejo el link: http://bit.ly/1wvG2Na

    ResponderEliminar
  2. Es posible que sea el Genaro derm el que me produce un calor sofocante
    Comenzó a tomarlo ya me queda poco de un frasco y comenzó a ver qué cosa podría ser y no sé si fue el cambio ya que antes tomaba el Genacol Biosctive el que viene en frasco verde me podrían ayudar, en todo caso voy a volver al antiguo y les cuento.
    Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.