QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Podexine reconstituyente de pies secos de Vichy

Para quienes tenemos los pies delicados el verano puede ser sinónimo de felicidad y dolor. Felicidad porque podemos ventilar nuestros pies con calzado más informal y muy cómodo como las hawainas; y dolor porque en la transición del cambio de zapatos nos podemos topar con sandalias u otro calzado que dejan nuestros pies adoloridos y hasta heridos. Una buena forma de darles una tregua es utilizar cremas en la noche que los hidraten y calmen. ¿Un ejemplo? Podexine reconstituyente de pies secos de Vichy. Hoy te cuento por qué podría convertirse en un indispensable de tu rutina de #belleza.

Podexine reconstituyente de pies secos de Vichy


Hace algunas semanas comencé a ir al gym por temas médicos más que estéticos. Tengo un problema en la espalda que me obliga desarrollar los six packs (que aún no tengo, jo!). La suerte es que voy a uno que está muy cerca de mi departamento, lo que me permite llegar a ducharme allá y poder embetunarme con todas mis cremas.

Aprovechando esas circunstancias comencé a usar en la noche: Podexine reconstituyente de pies secos de Vichy, que prometía hidratación intensiva para mis pies. Suavizando las asperezas y grietas con agua termal de Vichy y con el detalle que estaba pensada para pieles sensibles.


¿Cómo la uso? Luego de ducharme –voy al gym después de la oficina-, me seco bien y me la aplico en los pies hasta lograr su casi completa absorción, lo que me resulta muy fácil, ya que su textura es liviana y no grasosa. Posterior a eso, me pongo unos calcetines cortos como los deportivos para complementar el proceso.

¿Cuál ha sido su resultado? De partidas mis pies consiguen una hidratación más profunda, lo que será muy beneficioso en el periodo estival en el que andaré con sandalias y los pies más expuestos a la resequedad y el daño que les comentaba. Además la crema funciona como efecto spa, lo que permite, a su vez, que los pies descansen y desaparezcan el "rojo" que provocan ciertos zapatos. Yo la seguiré usando.

Y ¿ustedes la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.