QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Protector solar Ansolar Daily Use gel-crema SPF 30 de Stiefel

La primavera llegó con todo, al menos eso parece al juzgar por la temperatura promedio de los últimos días en la zona central del país. Si bien uno debería protegerse de la radiación solar todo el año, en este periodo los cuidados se incrementan. Por lo mismo, me entusiasmó la idea que me propuso Stiefel de probar su protector solar Ansolar Daily Use gel - crema SPF 30 que poseía una interesante característica. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento. 


Protector solar Ansolar Daily Use gel-crema SPF 30 de Stiefel


Lo primero que me llamó la atención del protector solar Ansolar daily use gel - crema SPF 30 ($14.990 app - US$27 app) es su textura, que más allá de lo que señala la caja, me pareció similar a la de las bases alisadoras correctoras. Ello porque se absorbe casi automáticamente y deja un efecto como de seda en la piel, algo muy curioso en este tipo de productos. De hecho, este aspecto inusual genera dudas si efectivamente se aplicó bien o no, ya que no deja "vestigios" o supone un tiempo mayor de aplicación como el de otros bloqueadores de cuerpo.

Pero para quienes prefieren como yo un protector solar de textura liviana y no oleosa esta característica, más que generar incertidumbre, se convierte en una ventaja. Según las indicaciones de la caja hay que usarlo media hora antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas.

Ansolar también tiene una opción para los deportistas 

Pero ¿qué convierte al fotoprotector Ansolar en una alternativa interesante? Según leí "ayuda a prevenir las quemaduras solares con alta protección UVB, el fotoenvejecimiento de la piel (arrugas y manchas solares) con alta protección UVA. Además, contiene Complejo S3, que posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante y provee hidratación prolongada, junto con permitir la formación de una película fotoprotectora no oclusiva, dando la sensación de una segunda piel".

A mi me pareció un buen producto, y ustedes ¿lo probarían?

3 comentarios:

  1. Yo usé el protector de Ansolar, Y tengo que decir que es (de lejos) el mejor protector solar que he usado!!
    Es liviano, no deja sensación de grasitud, pero a la vez hidrata la piel. Parece lo mejor de dos mundos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el mejor bloqueador solar, pero está discontinuado y no sé qué bloqueador usar ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho uno nuevo de Eucerin, que reseñé acá. Te dejo el link por si quieres revisarlo http://www.quintatrends.com/2016/07/yo-lo-probe-protector-solar-oil-control-eucerin.html

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.