QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Carla Salazar estrena su línea de carteras y bolsos Diedra

Hay muchas carteras y bolsos bonitos en el mercado que "se caen" en los detalles, sobre todo del interior. La marca homónima de la diseñadora Carla Salazar también notó este asunto, por eso decidió realizar una serie de nueve contenedores, a lo que llamó Diedra, que fueron fabricados cuidando la totalidad del proceso creativo y de producción. "Hemos puesto especial atención en los detalles y terminaciones visibles y ocultas de las carteras", me explica Carla. El fruto de este cuidado trabajo manual realizado con materiales y técnicas de confección y terminaciones argentinas, es una interesante línea de productos que consta de tres modelos: Bandolera Célula, Tote Kinética y Tote Estática. Te invito a conocerlos.

Diedra: las carteras de Carla Salazar












Si estás interesada en alguno de los productos de la marca, invita a tus amigas, pide una cita a info@carlasalazar.com y te llevarán a tu casa o trabajo la línea Diedra completa, carteras y bolsos confeccionados 100 por ciento en cuero, para que las pruebes y elijas el modelo que más les guste.

Créditos Campaña
Photo: Maximiliano Jorquera / Hair, make up & nail art: Maria Jose Sobarzo Correa / Art Direction: Stefano Ravera Tolosa / Model: Kristine Garnevičiūtė para Rebel Chile / Total Look: Carla Salazar

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.