QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ciudadanos de la moda: Sue Wang

"Mi estilo actual es como ensayo y error. A esto he llegado después de haber buscado como quería que fuera. ¿Cuál ha sido el momento en que menos te ha gustado tu estilo? "Estando en el colegio, antes de la U. Porque no tuve una juventud muy exploradora en ese sentido, estaba enfocada en otras cosas, súper nerd. Si me gustaba la estética, la moda y todo, pero no pensaba en buscar mi estilo".

¿Y cuándo fue el punto de inflexión?  "Cuando llegué a Francia, salí del colegio y llegué a primer año de universidad. Era otra moda, otra estética totalmente distinta a lo que había acá. Claramente la oferta hace 14 años no era muy amplia, ni innovadora. Entonces estando allá también se te afina el ojo, es una cosa que ves y absorbes al mismo tiempo".

¿Crees que transmites tu identidad a través de tu ropa? "Sí. Igual pasé por un periodo súper minimalista, estudié diseño a principios del 2000, estaba en esa volá súper minimal, súper blanco y negro. Después me di cuenta que en realidad me gustaban los estampados, y que eso reflejaba mucho más mis estados de ánimo. También me visto muy colorida, siempre ando verde, rojo, azul, y hartos estampados, entonces siento que mi cabeza tiene tantas cosas, que tiene que ver con juntar patterns en el fondo".

*Sue Wang es creadora del blog de moda y estilo, Pizca 


(Foto: Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.