QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Luz Príncipe presenta Quince: sus zapatos verano 2015

Soy una seguidora de la marca argentina de zapatos y complementos de autor Luz Príncipe desde hace muchos años, por su osada forma de concebir estas prendas y reinventarlas temporada tras temporada bajo un relato lleno de simbolismo e identidad local. Su campaña verano 2015 coincide con los primeros quince años de la marca, por lo que su colección toma este nombre: Quince. En este momento de celebración, Luz, su creadora, toma como sello los materiales, su uso e intervención para festejar este gran hito. "Quince no tiene límites de color; usamos la paleta completa. Quince tendrá altos, bajos y medios en tacos. No habrá noche y día, cada mujer podrá llevar su look a la hora que le quede cómodo", afirma su creadora. Hoy lo comprobamos. 


Los Quince de Luz Príncipe















Créditos campaña
PH. Ale Ventura / Producción: Selva Fiorante / Modelo:ksenia Pavskaia / Mkup: Caro Pesce con productos Avon / Pelo: Juan Beltran / Digital: Javo Mazzeo

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.