QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Venta Pop Up Store Moda Chile: una oportunidad para comprar moda con identidad

Noviembre es un mes agobiante. A veces pienso que ni clonada lograría ir a todos los eventos que me invitan. Sin embargo, uno que creo que merece la pena sumarlo e incluso ir en familia o con amigos es la venta Pop Up Store de la asociación de diseñadores, Moda Chile, que se inserta en el calendario de actividades que habrán este finde por el Santiago Fashion Week y durante estas semanas por el Mes del Diseño. ¿Qué es lo especial de esta venta? Hoy lo revisamos. 


Pop Up Store Moda Chile


Los Pop Up store son tiendas temporales, que dan la posibilidad de consumir marcas o propuestas que en otros contextos no podríamos adquirir, porque no están en un mismo showroom, no tienen espacio físico, se localizan en otros lugares, entre otras múltiples razones. Todo ello genera una expectación y "urgencia" por conocerlas de parte de los consumidores, lo que redunda menos gastos fijos que incrementan los costos de los productos y disminuyen las posibilidad de venta. En definitiva: mejores resultados para las marcas.

video
Ropa del Alma una participante de la Pop up Store

En el caso de la Pop Up Store de Moda Chile, tendremos la posibilidad de comprar las colecciones primavera verano 2015 de 16 marcas de moda de autor nacional, que se la están jugando por crear propuestas con identidad y vocación heredable, lo que supone una inversión para nuestro clóset. Además nos entrega la opción de adelantar nuestras compras navideñas y no caer en el stress innecesario del fin de año (ya es suficiente con el que tenemos en la oficina).

video
Florence Collin también estará presente en la venta

Todo ello hace de esta pop up store una oportunidad imperdible para conocer, admirar y adquirir el trabajo de Sebastián del Real Ossa, La Gaviota, Ropa De Género, Juanita de León, Juana Diaz, Lupe Gajardo, Roberta, Paula Kunstmann, Florence Collin, Hibrida, Vera Sielfeld, Color Vegetal, Ropa del Alma, Santa Clara, Paulo Méndez, Carola Raggio y Trébol. Todos miembros de Moda Chile.

Las nuevas colecciones de Sebastián del Real Ossa (arriba) y Roberta (abajo) estarán en la pop up store


¿Cuándo? El sábado 8 y domingo 9 desde las 11.00 a las 20.00
¿Dónde? En la galería Oops Av. Italia, Providencia, Santiago.

¿Vamos? Yo lo tengo agendado.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.