QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: base de maquillaje Luz Magique de L’Oreal Paris

Me encanta andar en bicicleta. Sin embargo, el domingo en un sector de tierra giré la rueda a la izquierda y fruto de la tierra suelta, ronceé y me pegué muy fuerte en la cara y piernas. Por suerte andaba con casco, no obstante, no me libré de golpearme en el sector de la frente, pómulo y párpado, lo que derivó, con los días, en un moretón de diversos colores. Para minimizar su apariencia me compré en la farmacia la base de maquillaje Luz Magique de L’Oreal Paris. ¿Conseguí mi objetivo? Hoy te lo cuento.

Base de maquillaje Luz Magique de L’Oreal Paris


Como sabrán los moretones no sólo cambian de color, sino también de posición. En mi caso lo que partió en la ceja izquierda terminó cubriendo parte de mi párpado y su parte inferior -en el área de las ojeras- por lo que disimularlo se tornó urgente (lo que se sumaba mi viaje a Quito, Ecuador).

Para ello seguí mi rutina diaria de limpieza e hidratación y luego apliqué una CC cream (ya les contaré de ella) y la base de maquillaje Luz Magique de L’Oreal Paris -unas pequeñas gotas en cada zona de mi rostro, que luego esparcí-, para concluir con corrector de ojeras.

Esta base cuesta alrededor de $10.990 ( US$20 app) / Foto por Omnia by Olga

Uno de los aspectos que más me gustó de la base fue su textura liviana, que le permitía absorberse con facilidad y de manera pareja, emparejando mi piel del rostro de manera natural y sutil, sin “efecto estuco”. Además no me marcaba los poros (tengo la piel mixta), por lo que no parecía que la tenía puesta.

Según leí esta base tiene entre sus características tiene "líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara".

Quedé muy conforme con el resultado, lo que se reafirmó con la reacción de mis compañer@s de trabajo, que no notaron mi percance (sólo cuando se los comenté y marqué el punto exacto, lo hicieron).

Y ustedes ¿la probarían?

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa base hace un rato, lo único malo es que cuesta encontrar el tono ideal para no quedar con una diferencia de color ya que la variedad de tonos es baja :(
    Ojala ya no estés tan moreteada! animo :) <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teree! Y tienes razón es un poco limitada en cuanto a rango de color, pero los tonos creo que son bien precisos, así que no creo que tengan problemas con la variedad de tonos. Sobre mi cara, sigue evolucionando, mucho mejor eso sí. :)

      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.