QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Body Butter cranberry & pomegranate de Burt's Bees

Soy de las que me "embetuno" entera con crema después de la ducha. No importa si lo haga por la mañana o después del gym en la tarde. Estoy tan acostumbrada a encremarme el cuerpo, que si me lo salto, me siento incómoda. No obstante esta rutina tiene un "pero": la crema debe hidratar, pero no dejarme pegote. Con ese objetivo en la cabeza acepté probar la Body Butter cranberry & pomegranate de Burt's Bees. ¿Me gustó? Hoy te lo cuento.


Body Butter cranberry & pomegranate de Burt's Bees


Cuando abrí la Body Butter cranberry & pomegranate de Burt's Bees pensé que tendría problemas con su textura, ya que sin probarla, me daba la sensación de ser gruesa. Sin embargo, cuando la toqué me di cuenta que estaba equivocada. Era muy suave y liviana, de hecho al esparcirla en mi cuerpo se absorbió rápidamente dejando un exquisito aroma. Además sentí que mi piel se nutrió y suavizó.


Según leí ello sucede porque ha sido pensada para todo tipo de piel, contiene semilla de arándano rico en antioxidantes y aceite de granada, además de hidratante con cacao y mantequillas de jojoba para suavizar la piel seca. Gracias a estos componentes repone, hidrata y nutre.

A ello le sumamos que no contiene parabenos y es animal friendly. Sin duda, es perfecta para regalar y regalonear.

Y tú, ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.