QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Casa Laporte presenta su verano 2015: Oh Rose!

En un día de celebraciones, que mejor que revisar una propuesta que busca ser sustentable tanto en su materialidad como en su proceso de confección. Me refiero a la colección verano 2015, Oh Rose! de Casa Laporte, que nos regala vestuario y zapatos pensados para una mujer con carácter, pero al mismo tiempo femenina y clásica, que buscar proyectar comodidad y sobre todo elegancia. Una excelente oportunidad para inspirarse y armar el look de estas fiestas pensando en su vocación heredable y consciente. ¿Lo revisamos?

Oh Rose! un verano 2015 femenino y romántico de Casa Laporte


Carola Aguirre una de las creadoras de Casa Laporte, nos cuenta que mediante el uso de materiales de primera calidad como el cuero, seda, lino eligieron aumentar la durabilidad de sus productos.


"Al utilizar tanto mano de obra como de materiales sostenibles, estamos actuando bajo parámetros respetuosos, creando conciencia acerca de los impactos negativos de la industria de la moda en los trabajadores, las comunidades y los ecosistemas. Toda nuestra colección es manufacturada en nuestro taller y talleres externos que nos prestan sus servicios, dando trabajo y reduciendo así al mínimo el desperdicio de materiales y el exceso de producción, teniendo la garantía de buenas y controladas condiciones de trabajo", enfatiza.



"Respecto a los zapatos principalmente proponemos una variedad de colores metalizados, que resaltan y dan brillo, generando una sensación de frescura, en una paleta que va desde los platas, rosas pasteles y cobres metalizados. El clásico blanco en su versión Hueso Charol, el elegido de esta temporada. Además contamos con una paleta clásica en negro y azul marino, en cueros richatos brillantes, y una opaca gamuza negra", complementa.




Carola me explica que en Oh Rose! quiso hacer una campaña que emulara una estética ultra femenina y romántica. Pero en donde los pies fueron los protagonistas. "Contar una historia simple y delicada, en donde el color y sus tonalidades consiguieran llevarnos justo a tiempo al verano. Dando especial énfasis en los zapatos y complementar el look total con nuestra ropa, con aires de nostalgia", concluye.






¿Dónde conseguir Casa Laporte? Todas las prendas se pueden encontrar exclusivamente en nuestro showroom ubicado en El Coihue 3724, Vitacura, y en la tienda Porquetevistes en Gertrudis Echeñique 360, Las Condes.


Créditos de campaña
Fotografía & PostProducción: Camila Galarce / Producción: Casa Laporte / Maquillaje y Pelo: Carolina Arancibia / Modelo: Carmen Fillol

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.