QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Roberta presenta su campaña verano 2015: Niebla

La única vez que he ido a Niebla, balneario ubicado en la costa de Valdivia, Chile, fue en mi viaje de estudio. De eso han pasado más de 10 años. Sin embargo, me es imposible no asociar ese lugar con paz, relajo y una naturaleza casi virgen. Esas mismas sensaciones motivaron a la diseñadora Daniela Hoehmann creadora de Roberta a tomar Niebla, donde pasó la mayoría de los veranos de su infancia, como inspiración para su colección verano 2015. Mar, olas, piedras, arena, viento y atardeceres son algunos de los conceptos que devuelve a su memoria y que fueron escogidos para crear el imaginario visual de gran parte de las piezas, en las que las composiciones abstractas y literales evocan el paisaje sureño. Te invito a conocerla y buscar en ella tu tenida para las fiestas de fin de año.

La Niebla de Roberta: verano 2015


Niebla está dedicada a la mujer joven, versátil, e innovadora, que busca una silueta cómoda y holgada, sin dejar de lado la elegancia clásica de Roberta.


















La colección primavera verano de Roberta está disponible en la tienda Porquetevistes, ubicada en Gertrudis Echeñique 352, Las Condes, Santiago o directamente en su showroom en Las Condes previa cita, escribiendo al mail info@roberta.cl o llamando al +56 990010284.


(Fotos gentileza de Roberta)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.