QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate a 2º Pop Up Store Moda Chile: Navidad de moda hecha en Chile

Estoy en campaña por una Navidad con sentido, lo que supone un consumo más consciente y responsable. No me interesa enganchar con la locura del consumismo desechable, ni menos de endeudarme por regalos que luego quedarán en el olvido. Si están en la misma onda que yo, tienen que darse una vuelta por la 2º Pop Up Store Moda Chile, donde encontrarán prendas de destacados diseñadores nacionales. Nosotros fuimos a la primera versión y nos encantó. Para te entusiasmes, te mostramos algunas fotos de esa oportunidad. ¿Vamos?

 

Las marcas participantes de la 2º Pop Up Store Moda Chile:


Esta venta Especial Navidad te permitirá encontrar regalos únicos de la mano de las propuestas de Florence CollinJuanita de LeónLa Gaviota, Lupe GajardoPaula Kunstmann, PilPil, RobertaRopa De Género,  Santa Clara, Sebastián del Real Ossa, Trébol, Vera Sielfeld; junto a las marcas invitadas de Verónica Leontic y Camila Herrera.

¿Cuándo? 12 y 13 de diciembre, 11:00 a 20:00 hrs.
¿Dónde? Vitacura #3396, casa 6, Santiago.


Qué vimos en la 1º Pop Up Store Moda Chile


Un ambiente cómodo, con preocupación por el cliente. Incluso con la presencia de algunos de los diseñadores. Es decir, el siempre clásico “atendido por sus propios dueños".




Había un completo surtido de prendas y accesorios con precios a partir de los 6 mil pesos, así es súper posible apoyar el diseño de autor chileno. Es más, creemos que necesitamos que existan más de estas instancias. Tal vez un pop up store itinerante, en la medida de lo posible, que acerque el diseño de autor a un público que puede no tener acceso estas ventas.




¿Te sumas a esta 2º Pop up Store Moda Chile?

 Viraliza esta venta con los siguientes hashtags: #PopUpStore #ModaChile #RegalaLocal

(Fotos: Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.